Curso actualmente no disponible
      Universidad Católica de la Santísima Concepción

      Diplomado En Estudios Teológicos

      Universidad Católica de la Santísima Concepción
      En Concepción ()

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      (56-4... Ver más

      Información importante

      Tipología Postítulo
      Duración 2 Años
      • Postítulo
      • Duración:
        2 Años
      Descripción

      El Diplomado en Estudios Teológicos está destinado a personas que deseen conocer y profundizar los contenidos fundamentales de la fe cristiana al nivel de una formación universitaria. Su diseño curricular está diseñado para hacerlo compatible con las actividades personales de sus alumnos, por esa razón, las clases son en horario vespertino dos veces por semana, lo que lo hace indicado.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      El Diplomado en Estudios Teológicos está destinado a personas que deseen conocer y profundizar los contenidos fundamentales de la fe cristiana al nivel de una formación universitaria.
      Su diseño curricular está diseñado para hacerlo compatible con las actividades personales de sus alumnos, por esa razón, las clases son en horario vespertino dos veces por semana, lo que lo hace indicado no sólo para Laicos comprometidos que deseen una formación inicial, sino también para Presbíteros, Religiosos, Religiosas y Consagrados, que desean una formación permanente o una profundización en sus conocimientos teológicos .

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares