Universidad de los Andes

      Diplomado en Experiencia de Servicios

      Universidad de los Andes
      En Las Condes

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      56241... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Lugar Las condes
      Inicio Fechas a escoger
      • Diplomado
      • Las condes
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Ante un escenario de convergencia competitiva, la correcta planificación, diseño, gestión y medición de la experiencia de los clientes en los servicios es un tema fundamental para la proyección en el largo plazo de las organizaciones

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Las Condes
      San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
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      Las Condes
      San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Certificado de Licenciatura o Título profesional legalizado o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* **Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros. Solicitud de postulación  

      Preguntas & Respuestas

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      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      10 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Innovación
      Planificación
      Diagnóstico
      Fidelización
      Administración
      Herramientas de gestión
      Organización
      Crédito
      Gestión
      Calidad del servicio
      Atención al cliente

      Temario

      En la medida que se establezcan los lineamientos y planes de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes, conociéndolos en profundidad y comprendiendo su comportamiento, seremos capaces de crear servicios acordes a la realidad, velando por el bien común y por el éxito de la organización
      OBJETIVO: Este Diplomado tiene como objetivo entregar herramientas que permitan gestionar adecuadamente la experiencia de servicio que viven los clientes, comenzando por una correcta identificación de sus necesidades, que constituirán la base para diseñar la experiencia
      Asimismo, se otorgan elementos para construir indicadores que permitan medir la experiencia del servicio que vive el cliente, mejorarla y así lograr su fidelización
      Igualmente, se busca mostrar las tendencias en innovación y adopción de tecnologías que mejoran la experiencia del cliente
      POR QUÉ ELEGIR ESTE PROGRAMA: La Escuela de Administración de Servicios prepara profesionales en el ámbito de la Experiencia de clientes hace 23 años, por lo que cuenta con una amplia trayectoria en su formación
      Los contenidos del programa son actuales y dirigidos a las necesidades de los profesionales a cargo de estas áreas en las organizaciones, los cuales podrán implementar de manera concreta en su lugar de trabajo
      Incluye distintas metodologías que permiten al alumno aplicar las materias tratadas en clases y conocer experiencias de las mejores prácticas
      HERRAMIENTAS QUE ENTREGA: Formación de profesionales capaces de identificar las necesidades reales de sus clientes, y diseñar el servicio de acuerdo a ellas
      Además, entrega herramientas de gestión y medición de la Experiencia al interior de la organización, de manera de alcanzar la mejora continua
      DIRIGIDO A:
      Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores
      PLAN DE ESTUDIO 1
      - Diagnóstico del escenario de servicio y aproximación al cliente
      Módulo 1 Analizando el contexto y dinámica del entorno de los servicios
      (8h/1 crédito) Módulo 2 Conociendo las necesidades del cliente para el diseño de experiencias (12h/1 crédito) 2
      - Construcción de Experiencias de Servicios Módulo 3 Diseñando la experiencia de servicios única
      (12h/1 crédito) Módulo 4 Cultura de la experiencia en la organización (12h/1 crédito) Módulo 5 El mundo de los servicios en la era digital y la innovación (12h/ 1 crédito) 3
      - Materialización de la experiencia de clientes Módulo 6 Estrategia omnicanal y social media en la experiencia del cliente (12h/1 crédito) Módulo 7 La mejora contínua en la gestión de la experiencia de clientes (12h/1 crédito) Módulo 8 Implementación de la estrategia de experiencia de clientes en la organización (12h/1 crédito) 4
      - Proyecto Final (16h) El proyecto final requiere haber aprobado todos los módulos

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