Universidad de los Andes

Diplomado en Experiencia de Servicios

Universidad de los Andes
En Las Condes

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Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Las condes
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Las condes
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    Fechas a escoger
Descripción

Ante un escenario de convergencia competitiva, la correcta planificación, diseño, gestión y medición de la experiencia de los clientes en los servicios es un tema fundamental para la proyección en el largo plazo de las organizaciones

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Las Condes
San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
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A tener en cuenta

· Requisitos

Certificado de Licenciatura o Título profesional legalizado o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* **Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros. Solicitud de postulación  

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¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Planificación
Diagnóstico
Fidelización
Administración
Herramientas de gestión
Organización
Crédito
Gestión
Calidad del servicio
Atención al cliente

Temario

En la medida que se establezcan los lineamientos y planes de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes, conociéndolos en profundidad y comprendiendo su comportamiento, seremos capaces de crear servicios acordes a la realidad, velando por el bien común y por el éxito de la organización
OBJETIVO: Este Diplomado tiene como objetivo entregar herramientas que permitan gestionar adecuadamente la experiencia de servicio que viven los clientes, comenzando por una correcta identificación de sus necesidades, que constituirán la base para diseñar la experiencia
Asimismo, se otorgan elementos para construir indicadores que permitan medir la experiencia del servicio que vive el cliente, mejorarla y así lograr su fidelización
Igualmente, se busca mostrar las tendencias en innovación y adopción de tecnologías que mejoran la experiencia del cliente
POR QUÉ ELEGIR ESTE PROGRAMA: La Escuela de Administración de Servicios prepara profesionales en el ámbito de la Experiencia de clientes hace 23 años, por lo que cuenta con una amplia trayectoria en su formación
Los contenidos del programa son actuales y dirigidos a las necesidades de los profesionales a cargo de estas áreas en las organizaciones, los cuales podrán implementar de manera concreta en su lugar de trabajo
Incluye distintas metodologías que permiten al alumno aplicar las materias tratadas en clases y conocer experiencias de las mejores prácticas
HERRAMIENTAS QUE ENTREGA: Formación de profesionales capaces de identificar las necesidades reales de sus clientes, y diseñar el servicio de acuerdo a ellas
Además, entrega herramientas de gestión y medición de la Experiencia al interior de la organización, de manera de alcanzar la mejora continua
DIRIGIDO A:
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores
PLAN DE ESTUDIO 1
- Diagnóstico del escenario de servicio y aproximación al cliente
Módulo 1 Analizando el contexto y dinámica del entorno de los servicios
(8h/1 crédito) Módulo 2 Conociendo las necesidades del cliente para el diseño de experiencias (12h/1 crédito) 2
- Construcción de Experiencias de Servicios Módulo 3 Diseñando la experiencia de servicios única
(12h/1 crédito) Módulo 4 Cultura de la experiencia en la organización (12h/1 crédito) Módulo 5 El mundo de los servicios en la era digital y la innovación (12h/ 1 crédito) 3
- Materialización de la experiencia de clientes Módulo 6 Estrategia omnicanal y social media en la experiencia del cliente (12h/1 crédito) Módulo 7 La mejora contínua en la gestión de la experiencia de clientes (12h/1 crédito) Módulo 8 Implementación de la estrategia de experiencia de clientes en la organización (12h/1 crédito) 4
- Proyecto Final (16h) El proyecto final requiere haber aprobado todos los módulos

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