Diplomado en Gamificación en la Empresa
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
125h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
La mejora de la productividad en las empresas se encuentra estrechamente relacionada con el bienestar de los empleados. Un ambiente laboral dinámico facilita la consecución de los objetivos del personal, por lo que las técnicas que consigan que los trabajadores se enfrenten a sus tareas diarias de una forma más atractiva redundarán en beneficio de toda la compañía. No obstante, esto no resulta sencillo, pues se requiere una capacitación digital avanzada para estrategias realmente eficaces. TECH da respuesta a esta necesidad con esta titulación, que proporciona una alta preparación en procesos gamificadores para distintos departamentos de una empresa de la mano de expertos en este campo. Todo con un formato online para cursarlo al ritmo que el alumno considere conveniente.
Información importante
Documentación
- 63diplomado-gamificacion-empresa.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Objetivos generales
Identificar los presupuestos psicopedagógicos de las innovaciones en gamificación y recursos digitales
Diseñar sus propias gamificaciones y juegos, tanto a nivel particular como comercial
Seleccionar los juegos utilizables en ABJ en virtud de nuestras necesidades y objetivos
Aplicar estrategias de gamificación en entornos empresariales
Objetivos específicos
Desarrollar estrategias de motivación mediante retos compartidos
Aplicar herramientas para fomentar la colaboración de forma digital
Definir estrategias para fomentar la motivación en un grupo de trabajo
Aumentar la capacidad para analizar el funcionamiento de un grupo
Dirigir las tareas repetitivas de una forma diferente
Este Diplomado se propone convertir a las empresas en entornos divertidos donde el trabajo se realiza de modo aún más eficaz. La titulación dotará a los alumnos de los componentes esenciales para trasladar la Gamificación al ámbito profesional con resultados óptimos. Lo hará siempre con una perspectiva global e integral para que con estos conocimientos adquiridos los estudiantes puedan hacer frente a todos los retos que surjan en el futuro.
Este Diplomado en Gamificación en la Empresa contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Gamificación en la Empresa
N.º Horas Oficiales: 125 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Gamificación
- Empresa
- Arte
- Ventas
- Educación
Profesores
Javier Morilla Ordóñez
Profesor
Antonio Albiol Martín
Máster en Educación y Tecnologías de la Información
Máster en Educación y Tecnologías de la Información y de la Comunicación por la UOC Máster en Estudios Literarios, Licenciado en Filosofía y Letras Responsable de CuriosiTIC: Programa de Integración de las TIC en el aula del Colegio JABY
Temario
Módulo 1. Gamificación en la empresa RR.HH. marketing, ventas
1.1. Gamificación en la empresa
1.1.1. ¿Por qué gamificar en la empresa?
1.1.2. Superpoderes de la gamificación (+)
1.1.3. Krytonita de la gamificación (-)
1.2. Aumentar nuestras ventas ¿para eso nació la gamificación empresarial, no?
1.3. Marketing el arte del deseo
1.3.1. ¿Qué me cuentas?: comunicación
1.3.2. ¡Quiero un like!: redes sociales
1.4. Recursos humanos Gamificados
1.4.1. ¡Lo vales!: atención, gestión y retención de talento
1.4.2. ¡Así somos!: consolidación de la cultura empresa
1.4.3. ¡Participo!: motivación y cumplimiento con la burocracia interna
1.5. Y por qué no… ¡Acreedores!
Diplomado en Gamificación en la Empresa