DIPLOMADO EN GESTIÓN COMERCIAL
Diplomado
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 2.267
Implementa estrategias comerciales efectivas
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Semestre
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El presente programa, busca desarrollar una visión estratégica que permita enfrentar los nuevos desafíos que implica el ámbito de la gestión comercial. A través de la entrega de herramientas gerenciales y comerciales el programa permite a sus estudiantes planificar estrategias de ventas que se fundamenten en la toma de decisiones basada en evidencia, administrando de esta manera recursos y procesos de manera eficiente, potenciando las ventas de la empresa y generando una relación estable con sus clientes.
El programa tiene también como propósito desarrollar una visión analítica que considere los diferentes niveles del proceso de comercialización, así como de sus elementos, y a su vez las necesidades de cada una de estas partes. De esta manera, las herramientas de gestión entregadas en el programa pueden ser aplicadas con una orientación estratégica y basada en datos duros
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Capacitar a los estudiantes para desempeñarse en ambientes de comercialización de productos y servicios complejos y exigentes.
Entregar las herramientas necesarias para una gestión eficiente que permita la calidad y el impacto de las ventas.
Capacitar en competencias para el desarrollo estratégico de la comercialización de servicios y productos.
Técnicos y profesionales que tengan interés por comprender la relación de la empresa con el mercado a la hora de poner un producto o servicio a la venta.
Título técnico o profesional.
Estudiar sin distancias
Visión global
Profesores con formación académica y experiencia práctica
Opiniones
Materias
- Marketing
- Negocios
- Dirección comercial
- Marketing estratégico
- Tipos de marketing
- Campañas
- Publicidad
- Mercadeo
- Análisis de Mercados
- Economía
- Dirección
- Habilidades directivas
- Gestión estratégica
- Proyectos
- Talento humano
- Gestión de personas
- Consumidor
- Investigación de mercados
- Tipos de consumidor
- Publicidad internet
Temario
El programa se compone de 7 cursos:
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Entrega las herramientas y conceptos centrales para identificar contextos de comunicación y entregar un mensaje de forma efectiva.
PENSAMIENTO EMPRESARIAL
Presenta los conceptos centrales del contexto empresarial, así como las herramientas básicas para pensar una organización de forma integral.
PLAN DE NEGOCIOS
Brinda habilidades y conocimientos para desarrollar un plan de negocios estructurado, con líneas programáticas definidas y estratégicamente orientadas, que garantice la viabilidad financiera de los proyectos.
MARKETING
Entrega conocimientos en los ámbitos del comportamiento de compra de los consumidores, análisis de demanda, investigación de mercados, segmentación y estrategias de marketing, con la finalidad de generar competencias enfocadas en definir y alcanzar los objetivos globales de la organización.
EMPRENDIMIENTO
Otorga habilidades para el reconocimiento de oportunidades y gestión de los desafíos propios de un emprendimiento, mediante la exploración de conocimientos relativos al mundo de la innovación, con la finalidad de ejercer un mayor impacto a nivel social y de mercado.
INNOVACIÓN
Entrega conocimientos, habilidades y herramientas técnicas en materia de innovación, nutriendo a los estudiantes, con diversos recursos y fuentes enfocadas en promover la creatividad y fomentar la cultura innovadora.
GESTIÓN COMERCIAL DIGITAL
Entrega conocimientos en el área del control, operación y seguimiento de la comercialización de los bienes y servicios que se ofrecen por parte de una organización, respondiendo a los desafíos que la digitalización le impone al rubro, con nuevas tendencias que segmentan el mercado.
DIPLOMADO EN GESTIÓN COMERCIAL
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 2.267