DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

Diplomado

Online

$ 2.230.785,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Semestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Este programa nace de la necesidad de enmarcar los distintos desafíos presentes en el campo de la innovación, hacia alternativas reales que logren ajustarse a modelos específicos de desarrollo corporativo. Considerando el amplio campo de incidencia y valor que las estrategias de innovación pueden conferirle a su organización, este diploma considera fundamental nutrir al estudiante de herramientas globales de gestión e implementación de recursos de innovación, haciendo un recorrido por las principales áreas de innovación presentes en la actualidad, sus potencialidades y mejores formas de complementarlas.

Si bien el programa pone acento en el aprendizaje de elementos cruciales del mundo de la innovación, como Escuela de Economía y Negocios, también busca aportar destacados y novedosos conocimientos sobre estrategia empresarial. Todo ello, considerando que no se puede pensar un proceso de innovación de forma aislada, sino más bien sujeto a las características específicas de una organización y visualizando los cambios necesarios para su buena implementación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar líderes en innovación capaces de generar impactos a nivel social y de mercado, fortaleciendo la creación e implementación de procesos de innovación ajustados a las necesidades de su empresa o emprendimiento.
Verificar el impacto de los recursos y técnicas de innovación tanto a nivel social como empresarial.
Desarrollar habilidades de diálogo y comunicación efectiva, para la implementación de procesos de innovación..

Técnicos y profesionales que deseen desarrollarse como un líder de innovación, capaz de otorgarle valor a la organización o emprendimiento desde una visión sistémica de su funcionamiento, a través de un abordaje complejo de los procesos creativos-productivos, como también de las relaciones humanas dentro del contexto organizacional.

Título técnico o profesional.

Estudiar sin distancias
Visión global
Profesores con formación académica y experiencia práctica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Organización
  • Innovación
  • Modelos
  • Gestión
  • Conocimientos

Temario

El programa se compone de 7 cursos:

EMPRENDIMIENTO

Otorga habilidades para el reconocimiento de oportunidades y gestión de los desafíos propios de un emprendimiento, mediante la exploración de conocimientos relativos al mundo de la innovación, con la finalidad de ejercer un mayor impacto a nivel social y de mercado.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Entrega las herramientas y conceptos centrales para identificar contextos de comunicación y entregar un mensaje de forma efectiva.

PENSAMIENTO EMPRESARIAL

Presenta los conceptos centrales del contexto empresarial, así como las herramientas básicas para pensar una organización de forma integral.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Presenta diferentes modelos de análisis estratégico y su aplicación a escenarios empresariales.

FINANZAS

Entrega los fundamentos de las finanzas desde la óptica de la administración financiera moderna, además de entregar conocimientos para la comprensión de tópicos centrales de las finanzas modernas y su rol en la empresa.

INNOVACIÓN

Entrega conocimientos, habilidades y herramientas técnicas en materia de innovación, nutriendo a los estudiantes, con diversos recursos y fuentes enfocadas en promover la creatividad y fomentar la cultura innovadora.

MARKETING

Entrega conocimientos en los ámbitos del comportamiento de compra de los consumidores, análisis de demanda, investigación de mercados, segmentación y estrategias de marketing, con la finalidad de generar competencias enfocadas en definir y alcanzar los objetivos globales de la organización

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

$ 2.230.785,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267