Diplomado de Gestión de Marketing Digital y Métricas
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Métricas es un programa innovador que ofrece, además, dos posibles menciones: en Estrategias en Redes Sociales e Inbound Marketing y en Estrategias de Métricas Digitales y Negocios.
Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar un análisis completo para un cliente, empresa o institución aplicando metodologías de data estructurada vinculadas a objetivos comerciales.
El Diplomado es completamente on line con la posibilidad de sostener permanenbte y estrecho contacto con los profesores.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
● Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global.
● Entender las principales líneas de Marketing Digital: SEO, SEM, E-mail marketing, Inboud Marketing, Data Driven, Redes Sociales y analítica web.
● Conocer las últimas tendencias de Marketing Digital e innovaciones en ámbitos como Big Data, Machine Learning y métricas digitales como KPI de negocios.
Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.
Profesión u ocupación: Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.
Experiencia laboral: No requiere
Nivel de estudios: No requiere
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Branding
- DOS
- Redes
- Fidelización
- Negocios
- Gestión
- Metodología
- Técnico
- Estrategias
Profesores
Laura Campos
Profesora
Nicolás Méndez
Profesor
Patricio Monge
Profesor
Ricardo Martinez Llabur
Profesor
Rodrigo Maulen
Profesor
Temario
El Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Métricas es un programa innovador que ofrece, además, dos posibles menciones: en Estrategias en Redes Sociales e Inbound Marketing y en Estrategias de Métricas Digitales y Negocios.
Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar un análisis completo para un cliente, empresa o institución aplicando metodologías de data estructurada vinculadas a objetivos comerciales.
El Diplomado es completamente Online con la posibilidad de sostener permanente y estrecho contacto con los profesores.
Diplomado de Gestión de Marketing Digital y Métricas