Diplomado de Gestión de Marketing Digital y Métricas

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Métricas es un programa innovador que ofrece, además, dos posibles menciones: en Estrategias en Redes Sociales e Inbound Marketing y en Estrategias de Métricas Digitales y Negocios.

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar un análisis completo para un cliente, empresa o institución aplicando metodologías de data estructurada vinculadas a objetivos comerciales.

El Diplomado es completamente on line con la posibilidad de sostener permanenbte y estrecho contacto con los profesores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

● Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global.
● Entender las principales líneas de Marketing Digital: SEO, SEM, E-mail marketing, Inboud Marketing, Data Driven, Redes Sociales y analítica web.
● Conocer las últimas tendencias de Marketing Digital e innovaciones en ámbitos como Big Data, Machine Learning y métricas digitales como KPI de negocios.

Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.

Profesión u ocupación: Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.
Experiencia laboral: No requiere
Nivel de estudios: No requiere

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Branding
  • DOS
  • Redes
  • Fidelización
  • Negocios
  • Gestión
  • Metodología
  • Técnico
  • Estrategias

Profesores

Laura  Campos

Laura Campos

Profesora

Nicolás  Méndez

Nicolás Méndez

Profesor

Patricio  Monge

Patricio Monge

Profesor

Ricardo Martinez  Llabur

Ricardo Martinez Llabur

Profesor

Rodrigo  Maulen

Rodrigo Maulen

Profesor

Temario

CONTENIDOS

El Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Métricas es un programa innovador que ofrece, además, dos posibles menciones: en Estrategias en Redes Sociales e Inbound Marketing y en Estrategias de Métricas Digitales y Negocios.

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar un análisis completo para un cliente, empresa o institución aplicando metodologías de data estructurada vinculadas a objetivos comerciales.

El Diplomado es completamente Online con la posibilidad de sostener permanente y estrecho contacto con los profesores.

Diplomado de Gestión de Marketing Digital y Métricas

Precio a consultar