Diplomado en Gestión y Promoción de Productos Audiovisuales

Diplomado

Online

$ 519.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El objetivo final de cualquier producto audiovisual es llegar a la audiencia deseada. Para conseguirlo, no basta con crear una pieza interesante y de calidad; es imperativo saber moverse con soltura por los diferentes canales de distribución y promoción existentes, en los diferentes mercados. En este Diplomado de ofrecemos toda la información necesaria para convertirte en un experto en este imprescindible campo.

Información importante

Documentación

  • 119diplomado-gestion-promocion-productos-tech-esp.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general
Š Aprender los protocolos de trabajo en el área de gestión en el sector audiovisual
Š Conocer los diferentes canales y técnicas de promoción de una producción audiovisual

Objetivos específicos
Módulo 1. Gestión y promoción de productos audiovisuales
Š Conocer los conceptos fundamentales que rigen la distribución, la comercialización y la difusión de un producto audiovisual en la sociedad contemporánea
Š Identificar las distintas ventanas de exhibición audiovisual y supervisión de las amortizaciones
Š Conocer las estrategias de producción ejecutiva en el desarrollo y posterior distribución de proyectos audiovisuales
Š Identificar el diseño de comercialización de una producción audiovisual a través de su repercusión en los distintos medios audiovisuales contemporáneos

Los objetivos que nos proponemos en cada uno de nuestros programas instructivos están centrados en lograr un impulso global al desarrollo de nuestros alumnos, no solo en el terreno académico, en el cual ponemos los más altos estándares de calidad, sino también en el personal. Para ello te ofrecemos un desarrollo estimulante y flexible que te permita conseguir la satisfacción de completar tus metas de forma eficaz.

Este Diplomado en Gestión y Promoción de Productos Audiovisuales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Gestión y Promoción de Productos Audiovisuales
Nº Horas Oficiales: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Productos
  • Gestión
  • Exhibición audiovisual
  • Marketing
  • Explotación
  • Audiovisuales
  • Soportes

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Gestión y promoción de productos audiovisuales

1.1. Gestión de la producción ejecutiva

1.1.1. Vías de financiación
1.1.2. Legislación
1.1.3. Coproducciones nacionales e internacionales
1.1.4. Copyright y derechos de autor

1.2. Distribución audiovisual

1.2.1. La estrategia de distribución
1.2.2. Introducción a la distribución de productos audiovisuales en España
1.2.3. Empresa de distribución
1.2.4. Ventanas de explotación: Distribución en ventanas clásicas / Distribución online
1.2.5. Contratos y derechos de distribución
1.2.6. Publicidad y Marketing
1.2.7. Festivales
1.2.8. Academias y asociaciones
1.2.9. Piezas de promoción: los trailers
1.2.10. El proyecto audiovisual low cost: creación y promoción

1.3. Exhibición audiovisual

1.3.1. Salas de exhibición
1.3.2. Exhibición televisiva: Soportes/ Audiencias
1.3.3. Soportes digitales y multimedia

1.4. Los festivales de cine: Introducción I

1.4.1. Orígenes, objetivos

1.5. Los festivales de cine: introducción II

1.5.1. Tipos de festivales
1.5.2. Exhibición y legitimación de la producción cinematográfica en la sociedad global
1.5.3. El festival como legitimador de discursos: el caso de Sundance y el indie

1.6. El festival de cine como ágora: estructura del festival

1.6.1. Selección y secciones
1.6.2. Galas, premios y jurados
1.6.3. Públicos y opinión pública

1.7. El festival como mediador

1.7.1. Producción y dirección de festivales: líneas editoriales (políticas)
1.7.2. El programador: cánones y contra-cánones
1.7.3. La estrella: promocionando el cine

1.8. Geopolíticas del festival de cine

1.8.1. Geografías de los festivales
1.8.2. City branding
1.8.3. Comunidades locales y redes transnacionales
1.8.4. El festival como mercado
1.8.5. El festival como productor

1.9. Festivales de cine en España

1.9.1. Cartografía y tipología
1.9.2. Financiación y modelos de organización
1.9.3. Casos de estudio

1.10. La legitimación de los cines transnacionales en el circuito internacional de festivales

1.10.1. El caso de América Latina

Diplomado en Gestión y Promoción de Productos Audiovisuales

$ 519.995 IVA inc.