DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y NEGOCIACIÓN

Diplomado

Online

$ 2.180.143,05 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

En un contexto caracterizado por la incertidumbre, volatilidad y complejidad, donde el dinamismo y el cambio acompañan las interacciones humanas, es altamente relevante robustecer la capacidad adaptativa por medio de habilidades directivas para lograr impactar en las organizaciones desde una gestión estratégica efectiva. Es de gran importancia desarrollar una visión sistémica y estratégica del manejo de empresas, para aplicar modelos competitivos, sustentables en el tiempo y que le agreguen valor a los propios productos o servicios, pudiendo con ello definir una estrategia empresarial que impulse una administración estratégica en la actividad empresarial.

El presente diplomado, busca fortalecer el liderazgo, identificando de manera oportuna las iniciativas estratégicas que se requieren activar en cada escenario; así también el estilo de liderazgo a emplear, logrando tener una visión global de la gestión de personas, con foco en la contratación y desarrollo del talento. De esta forma, se pretende articular una comunicación estratégica multidireccional y efectiva, que active decisiones y acciones que conduzcan hacia roles cada vez más colaborativos, pudiendo abordar los conflictos con herramientas acordes a cada contexto y situación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar competencias estratégicas que se enfoquen en una gestión integral y sistémica, que permitan incrementar su capacidad adaptativa e influir con protagonismo en la efectividad organizacional en contextos cambiantes.
Entregar una visión integral y actualizada en materia de habilidades directivas.
Facilitar la identificación continua de fortalezas y desafíos en el ámbito de las habilidades directivas, como pensamiento y estrategia empresarial, liderazgo, comunicación estratégica y efectiva, negociación y gestión de personas.

Técnicos y profesionales que busquen entrenar sus habilidades comunicacionales hacia la obtención de una comunicación más fluida, fructífera y asertiva de acuerdo a los objetivos trazados.

Título técnico o profesional.

¿POR QUÉ POSTULAR AL PROGRAMA?
Estudiar sin distancias
Visión global
Profesores con formación académica y experiencia práctica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Negociación
  • Modelos
  • Gestión
  • Empresarial

Temario

EL PROGRAMA SE COMPONE DE 7 CURSOS:

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Entrega las herramientas y conceptos centrales para identificar contextos de comunicación y entregar un mensaje de forma efectiva.

PENSAMIENTO EMPRESARIAL

Presenta los conceptos centrales del contexto empresarial, así como las herramientas básicas para pensar una organización de forma integral.

LIDERAZGO

Contempla la revisión de teorías y conceptos claves asociados el ejercicio del liderazgo desde una perspectiva situacional y adaptativa. También se explican técnicas y herramientas prácticas.

NEGOCIACIÓN

Presenta las principales modelos de abordaje de la cooperación y el conflicto interpersonal y organizacional, así como herramientas para enfrentar procesos de negociación.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Presenta diferentes modelos de análisis estratégico y su aplicación a escenarios empresariales.

GESTIÓN DE PERSONAS

Contempla la revisión de conceptos claves asociados a la gestión de personas, así como también la presentación de técnicas y herramientas prácticas, que permitan impactar en el desarrollo de las organizaciones.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Entrega las herramientas para el análisis y diseño de planes de comunicación alineados con la estrategia organizacional.

DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y NEGOCIACIÓN

$ 2.180.143,05 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267