DIPLOMADO EN INNOVACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Diplomado

Online

$ 980.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

La educación tiene el desafío de desarrollar competencias tales como el análisis crítico, la innovación y creatividad, el pensamiento científico, autoconocimiento y autocontrol, habilidades interpersonales, sociales y el trabajo en equipo; para permitir que los estudiantes puedan desenvolverse adecuadamente en los desafíos y cambios de un siglo que transita por una transformación social y tecnológica profunda. Dominar el contexto tecnológico, así como el uso y aplicación de herramientas tecnológicas permitirá a docentes y estudiantes integrar la tecnología en sus procesos de manera tal que podrán enfrentar trabajos y utilizar herramientas para desenvolverse en un mundo cada vez más incierto y desafiante.

A tener en cuenta

Profesores, directivos y asistentes de la educación que se desempeñan o colaboran en instituciones educativas que atienden a niños y niñas entre 10 a 18 años, o que colaboran en instituciones vinculadas al desarrollo de las ciencias, las tecnologías o la innovación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Docentes
  • Educación
  • Didáctica
  • Innovación

Temario

"Malla Curricular : 1- Innovación en la educación: Revisión de las principales metodologías de innovación y su aplicación en contextos educativos. 2- Pensamiento computacional en la educación: Revisión de las principales metodologías de innovación y su aplicación en contextos educativos. 3- Tecnología en el aula: Revisión pedagógica y didáctica de la tecnología en el aula. 4- Talleres prácticos: Aplicación de herramientas tecnológicas y sus funciones. 5- Herramientas tecnológicas: Plataforma de autoaprendizaje de herramientas tecnológicas. "

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

$ 980.000 IVA inc.