Diplomado en Innovación de Recursos Humanos

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Apostando por una educación a lo largo de la vida, Centro Europeo de Postgrado, ofrece a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos una formación permanente mediante diplomados intensivos relacionados con los recursos humanos con los que mejorar y actualizar prácticas laborales. Al mismo tiempo, podrán profundizar en los saberes más actuales, actualizando sus competencias y adaptándolas al mundo contemporáneo. La composición de estos programas trata de estar adecuada al más alto nivel de formación, contando con un rigor académico e innovación curricular.

Las tecnologías en el mundo actual poseen una gran importancia, por ello el programa del diplomado en Innovación de Recursos Humanos proporcionará al estudiante los conocimientos sobre las TIC en el uso de la gestión de los recursos humanos en las diversas organizaciones. La formación permanente de los profesionales debe ser una cuestión que preocupe tanto al personal de las empresas como a estas misma, por ello se ayudará a conocer la educación online, siendo tan ventajosa para las situaciones que se dan en las empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Recursos Humanos 3.0

Aplicar técnicas de gestión del talento eficaces e innovadoras. Dirigir el capital humano de una empresa, desde la retribución, la contratación, la prevención de riesgos laborales y la extinción laboral.

Conocer los cambios producidos en las empresas y los modelos organizativos.

Utilizar las herramientas más actuales para la selección del personal.

Formación 2.0 en la empresa

Utilizar las nuevas técnicas de liderazgo y de formación del personal.

Uso de los recursos 2.0 para la formación

Seleccionar contenidos relevantes

Creación y desarrollo de diplomados.

Esta enseñanza está dirigida para estudiantes recién graduados que quieran especializarse en el ámbito de recursos humanos, realizando la selección y formación de los mismos. Por otro lado, también está diseñada para profesionales que trabajen en el área y necesiten actualizar saberes y competencias para ejercer de una forma más innovadora su ejercicio laboral. Además, directores de organizaciones y emprendedores también puede beneficiarse de esta formación conociendo como realizar la selección del personal y su formación con el fin de ofrecer en su empresa una alta efectividad.

En definitiva, está desarrollado para todas aquellas personas que por motivos personales o profesionales quieran profundizar en las técnicas de conocimiento de los perfiles laborales más adecuados y ocuparse de su proyección dentro de la empresa.

Título académico expedido por CEUPE - Escuela de Negocios; Titulo Especialización en Innovación de Recursos Humanos

Certificado profesional expedido por EEPE - Estudios Europeos de Postgrado y Empresa: Human Resources Technician

METODOLOGÍA

Una vez que el estudiante se encuentre matriculado en el diplomado Técnico en Innovación de Recursos Humanos, el procedimiento de trabajo será el siguiente; se le hará entrega de la guía del alumno donde encontrará la información para trabajar y desenvolverse de forma autónoma en el Campo CEUPE. Esta guía será proporcionada por el departamento académico vía mail.
Durante la realización del programa formativo los tutores estarán a disposición del estudiante, también lo estará el departamento de coordinación académica, con el fin de atender las cuestiones del uso de la plataforma y las gestiones académicas.
Para asimilar todos los conceptos teóricos y prácticos adquiridos, el alumno deberá afrontar el análisis y desarrollo de casos prácticos de empresa. Mediante este modelo de evaluación se consigue un aprendizaje eminentemente práctico que le capacite de unas competencias profesionales tan demandas por el mercado laboral.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Metodología
  • Investigaciones
  • Asesoría
  • Recursos humanos
  • Innovación
  • Educación
  • Seleccion
  • Metodos
  • Conceptos
  • PERSONAL

Profesores

Tomas Neira

Tomas Neira

Navarro

Doctor en Ciencias de la Educación Universidad Santa María de Caracas, Venezuela Magister en Gerencia de Empresa, mención Industrial Universidad Nacional Experimental del Táchira, Venezuela Magister en Administración y Supervisión Educativa Universidad Externado de Colombia, Colombia Estudios de postgrado en Lógica y Fundamentos de la Matemática Universidad Católica de Chile Profesor de Matemática Instituto Pedagógico Universidad de Chile Profesor Primario Escuela Normal “José Abelardo Núñez

Temario

CONTENIDO

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL RESPONSABLE DE RRHH

Introducción a la dirección estratégica del responsable de RRHH 3.0
El responsable de RRHH 3.0
Herramientas 3.0 y Redes Sociales

SISTEMAS DE FORMACIÓN EN LA EMPRESA

Introducción a los sistemas de formación en la empresa
La formación 2.0. en la empresa: El e-learning
La tutorización y dinamización de cursos en línea
La Web 2.0 al servicio de la formación 2.0 en la empresa
Herramientas para generación de contenidos
Herramientas para publicar y compartir recursos formativos en la Web
Últimas tendencias en la formación corporativa e-learning
Diseño, producción y seguimiento de cursos

Diplomado en Innovación de Recursos Humanos

Precio a consultar