Universidad Santo Tomás - Dirección de Postgrado

      Diplomado en Investigación e Innovación en la Enseñanza del Inglés

      Universidad Santo Tomás - Dirección de Postgrado
      En Iquique y Santiago

      $900.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22471... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Lugar En 2 sedes
      Horas lectivas 150h
      Duración 6 Meses
      Inicio
      otras fechas
      Descripción

      El Diplomado en Investigación e Innovación en la Enseñanza del Inglés tiene dos ejes principales, conducentes a dicho perfeccionamiento: por un lado, presenta fundamentos teóricos actualizados en la enseñanza del inglés como idioma adicional, y sus aplicaciones prácticas en distintos contextos educacionales, y por otro lado ofrece entrenamiento en metodología de investigación educacional, métodos cualititativos y mixtos, particularmente en lo que respecta a la investigación-acción como eje de constante reflexión y perfeccionamiento de las prácticas en el aula para hacer el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés más efectivo.

      Instalaciones (2) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación

      Iquique
      Heroes de la Concepción 2885, Tarapacá, Chile
      Ver mapa

      Santiago
      Ejército Libertador 146, Santiago, 4780000, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo
      Ubicación
      Iquique
      Heroes de la Concepción 2885, Tarapacá, Chile
      Ver mapa
      comienzo
      Ubicación
      Santiago
      Ejército Libertador 146, Santiago, 4780000, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Aplicar teorías del aprendizaje de la lengua adicional en la práctica pedagógica para la enseñanza efectiva del idioma inglés Explorar de manera científica, rigurosa y reflexiva las estrategias metodológicas que intervienen en el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma inglés, con el fin de generar prácticas más efectivas.

      · ¿A quién va dirigido?

      Profesores de inglés, con un manejo del idioma a nivel upper-intermediate (B2 en CEFR) o superior, que deseen profundizar y sistematizar sus estrategias de reflexión sobre sus propias prácticas, con tal de lograr mejoras en los procesos y resultados de la enseñanza del inglés a nivel escolar o de adultos. a través de la investigación educativa.

      · Requisitos

      Copia simple certificado de título, Curriculum vitae, Fotocopia de cedula de identidad por ambos lados y Llenar ficha de preinscripción.

      · Titulación

      Diploma en Investigación e Innovación en la Enseñanza del Inglés

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Estructuras
      Inglés
      Vocabulario
      Gramática
      Pronunciación
      Inmersión lingüística
      Idiomas
      Lenguaje
      Lengua extranjera
      Fluidez conversacional
      Compresión de textos
      Aprender ingles
      Inglés fluido

      Temario

      Módulo 1: Language Learning and Teaching

      Teorías del aprendizaje de la primera lengua

      Teorías del aprendizaje de la segunda lengua y lengua extranjera

      Análisis comparativo y crítico de aportes de los elementos clave de propuestas

      Factores que afectan la adquisición de una lengua extranjera

      Aportes desde la lingüística cognitiva

      Módulo 2: EFL Teaching Methodologies

      Metodologías de la enseñanza de la segunda lengua

      Metodologías de la enseñanza de la lengua extranjera

      Metodologías de enseñanza de inglés en educación inicial y básica

      Metodologías de enseñanza de inglés en educación media

      Metodologías de enseñanza de inglés en educación de adultos

      Módulo 3: Educational Research in TEFL

      Paradigmas en investigación

      Investigación sobre el aprendizaje de la segunda lengua

      Métodos de investigación en el aula de la segunda lengua

      El proyecto de investigación

      El formato de un proyecto de investigación y normas APA

      Módulo 4: Action Research in TEFL

      Diseño de investigaciones en inglés como lengua extranjera

      El rol del docente como ente reflexivo

      El modelo de investigación-acción en el contexto de EFL

      Análisis, diseño y aplicación de los modelos cuantitativos y cualitativos de investigación

      El artículo de investigación y normas APA


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares