Diplomado en Legislación Laboral en la Empresa

Diplomado

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    200h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nuestra empresa, certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, es especialista en la modalidad a distancia, por tal razón, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cursos a distancia

Temario

Aplicar las disposiciones de la legislación laboral en la empresa, asegurando el cumplimiento de la normativa que exige la ley.

Calcular el número de horas de la jornada laboral, sea esta ordinaria o parcial, como también las horas extraordinarias, dependiendo de su realidad contractual.

Aplicar las disposiciones legales relativas a los descansos laborales, feriados y excepciones que correspondieren, dependiendo de la realidad laboral de cada trabajador.

Calcular las remuneraciones, conforme a la normativa vigente, incluyendo los descuentos legales, como también las disposiciones legales de las gratificaciones, relativas a monto, oportunidad y forma de pago, dependiendo de la realidad de la empresa.

Elaborar un contrato individual de trabajo y un finiquito, conforme a las disposiciones legales vigentes.

Aplicar las disposiciones legales respecto del fuero laboral y de protección a la maternidad, al acoso sexual y laboral, ante este tipo de situaciones que puedan darse con trabajadores en la empresa.


Este programa está dirigido a: Jefaturas de RR.HH., Jefes de Personal, Encargados de contabilidad, Asistentes sociales, Dirigentes sindicales y toda persona interesada en conocer y aplicar las actuales disposiciones legales referidas al código del trabajo.

Información adicional

El Diplomado incluye: clave de acceso a los contenidos, evaluaciones parciales y global, servicio de Seguimiento, tutorías, fono emergencia y diploma enmarcado como Diplomado. SOLICITAR PROGRAMA

Diplomado en Legislación Laboral en la Empresa

Precio a consultar