Diplomado en Liderazgo y Gestión del Cambio

Diplomado

En Santiago

$ 1.799.920 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

Te damos una cordial bienvenida a nuestros Diplomados UDD de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo. Todos los cursos que conforman nuestros diplomados son dictados por académicos Ph.D. de reconocimiento internacional con doctorados de las mejores universidades del mundo.

FORMATO Y CLASES
Todos nuestros Diplomados están compuestos por 7 Cursos y tienen una duración de un año académico.

CLASES ONLINE
Cada curso del diplomado está compuesto por 8 Clases Online. Dichas clases son niveladoras y permiten llegar preparado a la Clase Presencial. Poseen régimen semanal y son subidas a nuestro portal.

CLASE PRESENCIAL
Luego de la realización de las clases online tiene lugar 1 Clase Presencial tipo Seminario, la cual tiene lugar en la Universidad del Desarrollo. Dichas clases tienen una duración de 5 horas en un día de la semana. (El horario de estas puede variar entre las 8:30 a 13:30 horas o bien de 14:30 a 19:30 horas, según definición académica).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Plaza 680 Las Condes

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

- Desarrollar las competencias y capacidades esenciales para dirigir con eficacia mientras se navega, participa y construye organizaciones.

- Reflexionar sobre el arte del liderazgo y las habilidades y competencias que los líderes empresariales necesitan para iniciar y gestionar el cambio.

- Comprender las etapas del proceso de cambio y transformación organizacional en diversos tipos de empresas.

- Desarrollar un marco conceptual para analizar el proceso de toma de decisiones estratégicas durante el cambio y entender los factores individuales, grupales y organizacionales que lo afectan.

- Evaluar el terreno político de tu organización e idear estrategias que te permitan implementar una transformación organizacional a pesar de las limitaciones políticas.

Profesionales y ejecutivos de organismos públicos y privados, y empresas grandes y pequeñas, interesados en desarrollar habilidades gerenciales para liderar procesos de cambio estratégico..

Profesión u ocupación: NO REQUIERE
Experiencia laboral: NO REQUIERE
Nivel de estudios: TECNICO - UNIVERSITARIO

Diplomado en Liderazgo y Gestión del Cambio

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Gestión del cambio
  • Innovación
  • E business
  • Gestión
  • Cursos online
  • Gestión de proyectos
  • Habilidades directivas
  • Estrategia
  • Habilidades Gerenciales

Temario

CONTENIDOS

A menudo, los líderes de procesos de cambio estratégico subestiman el rol que tiene la ejecución de una nueva estrategia y tienden a focalizarse en la formulación de la misma. Debido a ello, estrategias de cambio, que son cuidadosamente elaboradas tienden a fracasar por una ejecución pobre y una falta de realismo en la apreciación de las capacidades de las organizaciones y las dinámicas políticas de las empresas. Los cambios estratégicos exitosos son una combinación compleja de prácticas organizacionales y decisiones ejecutivas que se toman a diferentes niveles de la organización (no solo al más alto), y que solo pueden entenderse si se comprende el proceso a través del cual emergen. Este curso pondrá énfasis en las decisiones, acciones y condiciones que faciliten y permitan liderar e implementar exitosamente cambios estratégicos

Diplomado en Liderazgo y Gestión del Cambio

$ 1.799.920 IVA inc.