Diplomado en Listening Comprehension in English Classroom

Diplomado

Online

$ 539.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Los métodos convencionales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tales como clases expositivas o ejercicios mecánicos, frenan el aprendizaje y afectan gravemente a la motivación de los alumnos, tal y como lo confirman los datos
estadísticos que reflejan el fracaso del sistema y de la metodología tradicional.

Información importante

Documentación

  • 209diplomado-listening-comprehension.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Š Proponer la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el aprendizaje de un segundo idioma y la creación de materiales didácticos que faciliten y enriquezcan el aprendizaje de un segundo idioma
Š Desarrollar estrategias de aprendizaje a través del juego dirigido y estrategias de Respuesta Física Total
Š Proponer herramientas y técnicas para la valoración, selección y análisis de obras literarias juveniles y su utilización como recurso en la enseñanza de un segundo idioma

Objetivos específicos
Š Comprender discursos y conferencias de larga extensión en lengua inglesa
Š Comprender un desplegado de noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales y educativos
Š Comprender la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar
Š Entender diferentes estilos de negociación

El Diplomado en Listening Comprehension in English Classroom está orientado a facilitar la actuación del docente para otorgarle las competencias precisas para llevar a cabo una educación bilingüe de calidad en el entorno de la educación secundaria y bachillerato.

Este Diplomado en Listening Comprehension in English Classroom contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Listening Comprehension in English Classroom
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Metodología
  • Inglés
  • Listening
  • Comprehension
  • English
  • Oral Skills

Profesores

Amaya Puertas Yáñez

Amaya Puertas Yáñez

Profesor

Yolanda Jiménez Romero

Yolanda Jiménez Romero

Docente especializada en Altas Capacidades Intelectuales

Temario

Módulo 1. Oral skills. Listening and speaking

1.1. What is the meaning of listening on real life?

1.1.1. Redundancy
1.1.2. Noise
1.1.3. Understanding colloquial language
1.1.4. Listening to english as a foreign language
1.1.5. Fatigue
1.1.6. Understanding different accents
1.1.7. Best listening materials

1.2. Classroom activities

1.2.1. Listening exercises
1.2.2. L2 or L1?
1.2.3. Preparation to real life hearing conversation
1.2.4. Entertainment

1.3. Perception for listening

1.3.1. Listening in the classroom
1.3.2. Cognitive processes in listening

1.3.2.1. Top-down and bottom-up processing
1.3.2.2. Controlled and automatic processing
1.3.2.3. Perception, parsing, and utilization
1.3.2.4. Metacognition

1.3.3. Perception for Listening in a colloquial language used in real life
1.3.4. Cultural differences to perception for listening
1.3.5. Improving listening comprehension skills

1.4. Colloquial language

1.4.1. Introduction to the colloquial language 1
1.4.2. What the colloquial language 1 is?
1.4.3. Colloquial language and swearing words 2
1.4.4. Colloquial language to promote the listening comprehension

1.5. Pictures

1.5.1. Identifying and ordering
1.5.2. Altering and marking
1.5.3. Maps. Naming features
1.5.4. Alterations
1.5.5. Ground-plans

1.6. Evaluation of listening comprenhension

1.6.1. The meaning of evaluation
1.6.2. Designing an assessment system

1.6.2.1. Overall plan
1.6.2.2. Content definition
1.6.2.3. Test specifications
1.6.2.4. Item development
1.6.2.5. Test design and assembly
1.6.2.6. Test production
1.6.2.7. Test administration
1.6.2.8. Scoring examination responses
1.6.2.9. Establishing passing scores
1.6.2.10. Reporting examination results
1.6.2.11. Item banking
1.6.2.12. Test technical report

1.6.3. Languages evaluation within the CEFR
1.6.4. Evaluation of listening comprehension process

1.7. How to teach speaking: strategies and methods?

1.7.1. Introduction
1.7.2. How to engage students in speaking?
1.7.3. How to teach speaking?
1.7.4. Strategies to teach speaking skills
1.7.5. Methods to teach speaking

1.8. Speaking in class: communication strategies

1.8.1. Introduction
1.8.2. Communication strategies: definition
1.8.3. Non-verbal communication strategies in class
1.8.4. Verbal communication strategies in class
1.8.5. Relationship between nonverbal and verbal communication strategies

1.9. English pronunciation, stress and intonation

1.9.1. Introduction
1.9.2. Pronunciation
1.9.3. Stress
1.9.4. Intonation
1.9.5. Relation between speaking and listening comprehension
1.9.6. Methods to teach pronunciation

1.10. Evaluation of speaking

1.10.1. Introduction
1.10.2. The meaning of evaluation and assessment
1.10.3. Effective evaluation and assessment
1.10.4. Rubric: definition
1.10.5. Assessment rubrics design
1.10.6. Developing a rubric to evaluate speaking
1.10.7. Other methods of evaluating speaking skills

Diplomado en Listening Comprehension in English Classroom

$ 539.995 IVA inc.