Diplomado en Marca e Identidad Corporativa

Diplomado

Online

$ 599.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    12 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

La construcción y consolidación de la imagen de una marca y su identidad corporativa es un paso fundamental en la estrategia de negocio de una empresa. Si esto no se lleva a cabo de la forma correcta, la organización corre el riesgo de ser mal percibida por su audiencia y no conseguir sus objetivos comerciales. Conscientes de esto, los profesionales de TECH han diseñado este programa con el objetivo de capacitar a los profesionales del periodismo en todos los aspectos relativos a la construcción de reputación de marca. Esta capacitación, será la principal baza del profesional a la hora de insertarse en un mercado laboral cada vez más demandante de periodistas y comunicadores expertos en la materia.

Información importante

Documentación

  • 212diplomado-marca-identidad-corporativa.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general
Š Habilitar al profesional de la comunicación para que sea capaz de diseñar la identidad corporativa a nivel comunicativo y la imagen de marca

Objetivos específicos
Š Aplicar los procesos creativos al ámbito de la comunicación corporativa
Š Implementar métricas rigurosas que evidencien el retorno de la gestión estratégica de los intangibles con indicadores no financieros consolidados y con impacto directo en el negocio
Š Identificar las audiencias del medio de comunicación. Gestionar eficazmente el departamento de comunicación de cualquier organización en todas sus vertientes
Š Diseñar estrategias y políticas innovadoras que mejoren la gestión y la eficiencia empresarial
Š Planificar y ejecutar planes de comunicación integral

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades del alumno y ayudarle a desarrollar nuevas competencias y habilidades en el ámbito de la comunicación, imprescindibles en su desarrollo profesional como periodista y comunicador. Tras el
mismo, el profesional será capaz de diseñar y poner en práctica acciones específicas en lo referente a la creación de la identidades corporativas y marcas. De esta manera, podrá posicionarse como profesional de éxito, alcanzando grandes competencias que le permitirán dirigir proyectos de diversa magnitud.

Este Diplomado en Marca e Identidad Corporativa contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Marca e Identidad Corporativa
N.º Horas Oficiales: 250 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Branding
  • Imagen
  • Gestión
  • Evaluación
  • Imagen Pública
  • Stakeholders
  • Branding corporativ
  • Identidad

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Habilidades directivas

1.1. Branding personal

1.1.1. Estrategias para desarrollar la marca personal
1.1.2. Leyes del Branding personal
1.1.3. Herramientas de la construcción de marcas personales

Módulo 2. Comunicación corporativa, estrategia de marca y reputación

2.1. Identidad corporativa y visión estratégica 2

2.1.1. Identidad y redefinición de valores empresariales
2.1.2. Cultura empresarial corporativa
2.1.3. Retos del departamento de comunicación
2.1.4. Imagen y proyección pública

2.2. Estrategia de marca corporativa

2.2.1. Imagen pública y Stakeholders
2.2.2. Estrategia y gestión de Branding corporativo
2.2.3. Estrategia de comunicación corporativa alineada con la identidad de marca

2.3. Gestión de la reputación

2.3.1. La gestión de la reputación corporativa
2.3.2. El enfoque reputacional de la marca
2.3.3. La gestión reputacional del liderazgo

2.4. Métricas y analíticas de marca y reputación

2.4.1. Introducción a las métricas de la marca corporativa
2.4.2. Índices de medición interna y externa
2.4.3. Herramientas de gestión de la marca
2.4.4. Rankings y valoración de marcas

Diplomado en Marca e Identidad Corporativa

$ 599.995 IVA inc.