DUOC Educación Continua

Diplomado en Marketing Digital

DUOC Educación Continua
En Santiago
  • DUOC Educación Continua

$1.216.000
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22999... Ver más

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Santiago
Horas lectivas 127h
Inicio 29/04/2019
otras fechas
Descripción

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? El centro DuocUC presenta el Diplomado en Marketing digital, a través del portal educativo de Emagister.

A lo largo de este programa aprenderás las mejores herramientas que incluyen estrategias del marketing tradicional y las actuales, con ello podrás innovar sin perder las bases en el mercado actual. Tiene como propósito hacer énfasis en conocer y dominar los prototipos del campo digital, técnicas comerciales, estrategias de mercadeo y elaborar planes de marketing eficientes.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.cl

Instalaciones (2) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación Horario
29 abr 2019
13 may 2019
27 may 2019
03 jun 2019
01 jul 2019
17 jul 2019
26 jul 2019
07 ago 2019
04 sep 2019
23 sep 2019
04 oct 2019
14 oct 2019
11 nov 2019
06 dic 2019
Santiago
Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa
lunes, miércoles y viernes 19:00 a 22:00
Consultar
Santiago
Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa
-
comienzo 29 abr 2019
13 may 2019
27 may 2019
03 jun 2019
01 jul 2019
17 jul 2019
26 jul 2019
07 ago 2019
04 sep 2019
23 sep 2019
04 oct 2019
14 oct 2019
11 nov 2019
06 dic 2019
Ubicación
Santiago
Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa
Horario lunes, miércoles y viernes 19:00 a 22:00
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa
Horario -

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Diplomado enseña a desarrollar, diseñar y evaluar un plan de marketing digital que incorpore herramientas y una metodología adecuadas para lograr los objetivos de su empresa en cuanto a fidelización de clientes, rentabilidad del negocio e incrementar el valor de marca.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales del área de ventas y marketing, publicidad y comunicaciones, que se desempeñen en organizaciones de servicios, comerciales o manufactureras, ya sean con o sin fin de lucro, que desean incrementar sus conocimientos en estrategias digitales para mejorar su gestión comercial. Empresarios PYME, asistentes y analistas de marketing y ventas, brand managers, jefes de producto y ventas. Personas profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y adquirir competencias en marketing digital.

· Requisitos

Conocimientos básicos en áreas de venta, marketing, administración y relación de cliente, Formación Profesional o técnica en el área del Marketing y Administración o equivalente (superior a 2 años).

· Titulación

Diploma en Marketing Digital

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
profesional
Tecnicas
digital
Aplicaciones
Conceptos
Factibilidad
Negocios
Evaluación
Soporte
Mobile
Métricas
Web
Negocios digitales
Publicidad
Diseño
Plataformas
Virtual
Introducción
Tradiciones

Temario

CONTENIDO


Técnicas aplicadas al Marketing Digital

  • Conceptos iniciales sobre Marketing Digital
  • Evaluación de factibilidad digital

Técnicas para el diseño de interfaces de plataformas digitales.

  • La experiencia de usuario en un ambiente digital
  • Prototipado de interfaces

Técnicas de Marketing y conversión aplicadas al soporte mobile.

  • Soportes mobile
  • Contenidos mobile

Herramientas de medición aplicadas a la efectividad del marketing digital.

  • Métricas digitales
  • Decisiones de marketing basadas en métricas digitales

Herramientas aplicadas a la planificación media del Marketing Digital.

  • Evaluación para la compra de avisaje en canales digitales
  • Compra de avisaje digital