Diplomado en Marketing Digital
Diplomado
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
320h
-
Inicio
Fechas disponibles
El Diplomado en Marketing Digital (DMDI) es un programa presencial conformado por 5 módulos de carácter teórico y práctico que buscan aportar a la formación de los estudiantes a través de conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar e implementar estrategias que construyan y/o potencien la identidad digital de una marca a través de la incorporación de las nuevas tendencias del marketing digital como las analíticas y métricas web, social media, medios digitales y SEM.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Preparar profesionales para abordar las necesidades del marketing digital de las organizaciones con habilidad para desarrollar e implementar estrategias que construyan y/o potencien la identidad digital, manteniéndose a la vanguardia en las innovaciones y herramientas online.Desarrollar distintas habilidades para comprender las necesidades comunicacionales de una organización y elaborar un plan de marketing digital que las recoja.
Desarrollar estrategias de marketing digital que vayan desde los activos digitales de las marcas hasta los medios de publicidad de estos.
Entregar herramientas para que los estudiantes puedan desenvolverse en el entorno digital, identificando y dominando sus lenguajes, sus métricas y sus objetivos, de manera que pueda proponer estrategias y tácticas eficientes y efectivas.
Profesionales de diversas áreas que interactúan en ambientes del marketing, que se desempeñan en agencias de marketing y publicidad, así como en áreas de marketing y comunicaciones al interior de las empresas.
Podrán participar profesionales, titulados, licenciados o personas con trayectoria relevante en el área digital, agencias o áreas de marketing, publicidad y comunicaciones u otras afines en empresas públicas o privadas y que requieran ampliar sus conocimientos y/o adquirir herramientas para potenciar el marketing en entornos digitales.
Diplomado en Marketing Digital
El egresado estará en condiciones de interactuar en un ecosistema digital a través del diseño y aplicación de un plan de marketing digital que integre conocimientos y herramientas en medios online y redes sociales y que incorpore métricas e indicadores de éxito sustentados en distintas plataformas.
Una vez que nos contactes por medio de Emagister.cl, la Universidad Mayor se pondrá en contacto contigo, para indicarte las fechas de inscripción y Matriculación.
Opiniones
Materias
- Estrategia digital
- Medios digitales
- Marketing
- Publicidad
- Analíticas
- Métricas
- Diseño
- Plan estratégico
- Análisis del mercado
- Consumidor
- Innovación
- Producto
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
-
Estrategia Digital
-
Estrategias en Social Media (RRSS)
-
Medios digitales y SEM
-
Analíticas y métricas WEB
-
Taller Diseño plan estratégico digital
Metodología
La metodología del Diplomado contempla clases expositivas por parte de un equipo multidisciplinario de profesores expertos en sus distintas disciplinas, quienes además guiarán talleres prácticos que potencien el trabajo individual y grupal en la aplicación de las distintas materias.
Información adicional
Académicos con vasta experiencia profesional y docente en el área.
Diplomado en Marketing Digital