Campus Online - UNAB

Diplomado en Marketing Estratégico

Campus Online - UNAB
Online
  • Campus Online - UNAB

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22661... Ver más

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Online
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón Campus Online - UNAB comparte el Diplomado en Marketing Estratégico.

El egresado de este programa responde a las exigencias del ámbito empresarial actual en lo que tiene que ver con el pensamiento estratégico, teniendo en cuenta la dinámica del mercado, la velocidad del crecimiento, la competitividad y sobre todo, la capacidad de adaptación a los nuevos escenarios económicos.

Contacta con nosotros a través del portal Emagister.cl y te daremos información más detallada del proceso de matrícula e inicio de formación.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Comprender modelos e instrumentos del área comercial que faciliten el diagnóstico y la definición de estrategias de marketing, ajustadas a los requerimientos comercial de la empresa. Preparar al profesional para adaptarse a escenarios inciertos y cambiantes en la empresa a través del desarrollo del pensamiento analítico y la propuesta de soluciones innovadoras en el área comercial y de marketing.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales que se desempeñen o deseen hacerlo, en el área de marketing y que desean adquirir, actualizar y profundizar sus conocimientos y habilidades para consolidar o potenciar su desarrollo profesional.

· Requisitos

Fotocopia simple de Cédula de Identidad por ambos lados, o Certificado de Nacimiento. Fotocopia legalizada ante notario del certificado de Título Profesional o Grado de Licenciado en Odontología o equivalente. Carta de recomendación (Docente/empleador)

· Titulación

Diplomado en Marketing Estratégico

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Cuerpo docente Unab Online cuenta con un cuerpo docente especializado en la modalidad Online, que sumado a su sólido currículo académico y a su experiencia profesional en las distintas áreas del saber, orientan y humanizan el proceso de aprendizaje de cada uno de los alumnos que aceptan el desafío de incorporarse a nuestra oferta de programas online.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Marketing estratégico
Ciencias administrativas
Herramientas mercadológicas
Herramientas comunicacionales
Investigación de mercados
Razonamiento crítico
Comercialización de bienes
Comercialización de servicios
Mercadotecnia
Administración de marketing
Contabilidad de costos y financiera
comportamiento del consumidor
Microeconomía
Fundamentos de administración
Informática Aplicada
Ecología y Desarrollo Sustentable
Contabilidad financiera
Contabilidad de costos
Marketing de servicios

Temario

CONTENIDO

¿Por qué estudiar un postgrado online en la Universidad Andrés Bello?

La educación online es hoy una tendencia a nivel mundial. Estudiar online es más fácil y cómodo. Los programas a distancia de Unab Online de la Universidad Andrés Bello, te permitirán realizar un postgrado con todo el respaldo de la Unab, sin descuidar tu vida familiar y laboral. No importa el lugar donde estés, la educación online supera las distancias.

¿Cómo funciona la educación virtual?

La Universidad Andrés Bello cuenta con una plataforma virtual que permite a los alumnos tener acceso al aula de cada programa, ahí podrán encontrar información para mantenerse al día en novedades, contenidos y actividades.

Cada Asignatura cuenta con un aula virtual con material y contenido para realizar actividades y evaluaciones.

El aula permite tener una cantidad importante de recursos en línea, como el material de clases accesible desde internet.

Avances periódicos: cada semana los profesores podrán ir midiendo los avances de los participantes con actividades en el aula.

La plataforma virtual permite realizar tareas, informes, ejercicios o trabajos de investigación, los cuales se pueden entregar en línea en los plazos establecidos. Luego serán evaluados por el profesor de la asignatura, quien revisará y entregará con la calificación y comentarios correspondientes.

El aula virtual entrega distintas herramientas que permiten la interacción entre los participantes, a través del chat o de los foros, los alumnos podrán intercambiar opiniones o comentar los contenidos de cada asignatura.

Dependiendo del objetivo con que se plantee cada foro, éste podrá ser evaluado por el profesor.

Los docentes irán evaluando el progreso de los alumnos con pruebas periódicas, con tiempo y fecha de entrega delimitados.