Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes

0.0
1 opinión
  • Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
    |

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    129h

Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda.
Objetivos:
-Abordar la implementación de una estrategia de gestión de clientes que añada valor, en una compañía interesada en capitalizar el activo que representa su cartera de clientes.
-Formar profesionales que puedan conducir la estrategia de orientación al cliente para maximizar los beneficios de la cartera de clientes.
-Entregar herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales.
-Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes.
-Entender la travesía de decisión de compra en diferentes sectores industriales, para el diseño de experiencias que permitan incrementar el valor de vida del cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Nuestros estudiantes aprenden a crear e implementar estrategias centradas en el cliente. Conceptualizan y adquieren habilidades para conseguir mayores retornos, mejorando la retención de clientes, disminuyendo la sensibilidad al precio en la cartera y mejorando la promoción de la marca. Reducir y controlar costos, debido a la eficiencia en la adquisición de clientes, disminución de reclamos por la revisión de procesos y menores requerimientos de servicio desde clientes satisfechos y fieles. Este nuevo enfoque les permite construir indicadores claves de desempeño que fusionan métricas financieras, marketing y monetización digital.

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

0.0
No valorado
  • Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
    |
100%
2.7
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cristián Maulén

0.0
20/11/2018
Lo mejor: Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Gestión
  • Estrategias marketing
  • Marketing
  • Fidelización
  • Desarrollo estratégico
  • Marketing estratégico
  • Tendencias
  • Consumidor digital
  • Comunicación empresarial
  • Experiencia del cliente
  • Sistema de métricas
  • Estrategias competitivas

Temario



PLAN DE ESTUDIOS

  • Introducción al Diplomado. 3 hrs.
  • Comunicación e Integración Digital. 18 hrs.
  • Clienting 18 hrs.
  • Marketing Metrics. 18 hrs.
  • Minería de Datos. 18 hrs.
  • Gestión de Experiencia del Cliente. 12 hrs.
  • Motores de Búsqueda y Monetización Digital. 21 hrs.
  • Estrategias de Marketing Digital. 18 hrs.
  • Cierre 3 hrs.

Información adicional

A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes

Precio a consultar