Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
Diplomado
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
129h
Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda.
Objetivos:
-Abordar la implementación de una estrategia de gestión de clientes que añada valor, en una compañía interesada en capitalizar el activo que representa su cartera de clientes.
-Formar profesionales que puedan conducir la estrategia de orientación al cliente para maximizar los beneficios de la cartera de clientes.
-Entregar herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales.
-Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes.
-Entender la travesía de decisión de compra en diferentes sectores industriales, para el diseño de experiencias que permitan incrementar el valor de vida del cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Nuestros estudiantes aprenden a crear e implementar estrategias centradas en el cliente. Conceptualizan y adquieren habilidades para conseguir mayores retornos, mejorando la retención de clientes, disminuyendo la sensibilidad al precio en la cartera y mejorando la promoción de la marca. Reducir y controlar costos, debido a la eficiencia en la adquisición de clientes, disminución de reclamos por la revisión de procesos y menores requerimientos de servicio desde clientes satisfechos y fieles. Este nuevo enfoque les permite construir indicadores claves de desempeño que fusionan métricas financieras, marketing y monetización digital.
Antecedentes de Postulación y Matrícula:
Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl
Opiniones
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Cristián Maulén
Materias
- Gestión
- Estrategias marketing
- Marketing
- Fidelización
- Desarrollo estratégico
- Marketing estratégico
- Tendencias
- Consumidor digital
- Comunicación empresarial
- Experiencia del cliente
- Sistema de métricas
- Estrategias competitivas
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
- Introducción al Diplomado. 3 hrs.
- Comunicación e Integración Digital. 18 hrs.
- Clienting 18 hrs.
- Marketing Metrics. 18 hrs.
- Minería de Datos. 18 hrs.
- Gestión de Experiencia del Cliente. 12 hrs.
- Motores de Búsqueda y Monetización Digital. 21 hrs.
- Estrategias de Marketing Digital. 18 hrs.
- Cierre 3 hrs.
Información adicional
Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes