Academia MacPC / Cursos y Diplomados Area Gráfica, Web, Video y 3D

      Diplomado Maya FX

      Academia MacPC / Cursos y Diplomados Area Gráfica, Web, Video y 3D
      En Santiago

      $2.250.000
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      Información importante

      Tipología Diplomado
      Lugar Santiago
      Horas lectivas 312h
      • Diplomado
      • Santiago
      • 312h
      Descripción

      Lograr que el alumno domine e integre Maya como herramienta de trabajo junto con programas de edición de imagen y video digital. Entender ser parte de las etapas y procesos involucrados en crear ambientes digitales, dar forma y color a objetos y personajes digitales, para finalmente darle vida e integrarlos en un ambiente 3D o real.
      Dirigido a: Profesionales del mundo creativo: diseñadores, publicistas, dibujantes, creativos. También encargados de áreas de producción, Post Producción y multimedios. Otros profesionales: Arquitectos, docentes, ingenieros, diseñadores gráficos e industriales. Que se desempeñan en: agencias, imprentas, diarios, revistas, canales de televisión, editoriales, productoras de video, productoras web, instituciones educacionales y áreas de diseño de empresas. Estudiantes egresados de: Diseño, Publicidad, Comunicación Audiovisual y Multimedial, Cine, Televisión, Artes Visuales, Periodismo y otros.

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      Documentación

      Instalaciones (1) y fechas
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      Santiago
      Av Ricardo Lyon 1177 Providencia, Santiago, Chile
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      Av Ricardo Lyon 1177 Providencia, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Estudios superiores en alguna carrera profesional o técnica o experiencia laboral equivalente. Los alumnos que postulan al Diplomado, deberán completar una ficha de inscripción, disponible en nuestra página web para su posterior evaluación y deberán ser entrevistados por la Dirección Académica, la cual definirá si califican para éste.

      Preguntas & Respuestas

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      Profesores

      José Tomás Morandé
      José Tomás Morandé
      Profesor de modelado 3d y texturas.

      Carrera de Bellas Artes Universidad Finis Terrae (Mención grabado). Master en imagen de Síntesis (Maya) y Postproducción Digital Escuela Trazos Madrid España. WanakoGames, videojuegos para PC y XBox. Ace Team, videojuegos para PC

      Raimundo Illanes
      Raimundo Illanes
      Director de Tecnologías Academia Mac

      Publicista, Universidad Diego Portales. Diplomado PMI, P. Universidad Católica de Chile. Apple Motion 3 Certified Expert. Brainbench Master Certificate Mac OS X Tiger. Materias dictadas: Photoshop

      Rodrigo Dattoli
      Rodrigo Dattoli
      Coordinador Diplomado Post Producción y Retoque Digital

      Diseñador Gráfico, Instituto Profesional AIEP - Universidad Andrés Bello. Diplomado en Animación Profesional Autodesk 3D max - Computerdesing Diplomado Expert Motion HD - Academia MacPC Perfeccionamiento Flash - TCI Docente en Facultad de Arquitectura UDD Diseñador JOHNSON & JOHNSON MEDICAL S.A Premio mención para Animación Job Posting Latino América en LIFESCAN, Inc. Materias dictadas: Photoshop y Strata 3D

      Temario

      CREACIÓN

      Maya
      - Introducción al mundo 3d
      - Interfaz de Maya
      - Arquitectura de nodos en Maya
      - Introducción a MEL
      - Paneles en Maya
      - Cámaras e iluminación
      - Tipos de luces
      - Render Settings
      - Composición
      - Planos de cámara
      - Formatos de cámaras
      - Tipos de cámaras
      - Vinculación de luces y objetos
      - Cómo iluminar una escena
      - Materiales, texturas y utilidades
      - Hypershade
      - Nodos y conexiones

      Modelado en Maya
      - Herramientas de modelado
      - Creación de curvas
      - Edición de curvas y componentes
      - Creación de superficies NURBS
      - Edición de superficies y componentes
      - Polígonos y sus componentes
      - Creación y edición de polígonos
      - Mapeo UV
      - Uso de referencias para modelar
      - Modelado mecánico
      - Uvs, Materiales y texturas
      - Iluminación y presentación
      - Modelado orgánico
      - Modelado de personajes
      - Modelado de extremidades
      - Definición del rostro
      - Accesorios de personajes
      - Creación de ambientes 3d

      Animación en Maya
      - Herramientas de animación
      - Principios de animación
      - Tipos de animación en Maya
      - KeyFrames y Graph Editor
      - Edición de curvas de animación
      - Conexiones para animar
      - Animación por jerarquías
      - Uso de deformadores
      - Joints y huesos
      - Animación por FK y IK
      - Introducción a lenguaje MEL
      - Rigging intermedio y avanzado
      - Manipuladores para personajes
      - Creación de BlendShapes
      - Creación de un Character
      - Edición no lineal de animación
      - Animación de cámaras
      - Animación por Path
      - Animación de personajes
      - Aplicación de principios de animación
      - Ciclos de caminar y correr
      - Saltos y poses
      - Levantamiento de peso y \"Acting\\\\\"
      - Movimiento de labios, Lipsync

      Post Producción
      - Maya efectos
      - Dinámicas
      - Partículas y efectos
      - Cuerpos rígidos y suaves
      - Render en capas
      - Motores de render
      - Hardware render
      - Vector render
      - MentalRay
      - HDRI
      - Photones
      - Final Gather
      - Iluminación Global

      After Effects
      - Manejo de capas
      - Integración de elementos
      - Corrección de color
      - Edición y render
      - Integración con Photoshop
      - Animación y efectos especiales
      - Comunicación con Maya
      - Propiedades de los objetos y animación
      - Integración con Photoshop e Illustrator
      - Filtros y efectos
      - Layers 3D en After Effects
      - Salida final del material editado

      Photoshop
      - Creación de texturas
      - Texturas para ambientes y personajes 3D
      - Técnicas de recorte y retoque profesionales
      - Pintura Matte
      - Manejo avanzado de capas
      - Efectos especiales y retoque
      - Objetos 3D y Vanishing Point
      - Comunicación entre PhotoShop y Maya
      - Trabajo básico con texturas
      - Creación de texturas mosaico


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