Diplomado en Organizaciones centradas en el cliente: Prosumer Transformation

Diplomado

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Hoy existe una gran oportunidad para desarrollar en las organizaciones una estrategia centrada en el cliente, desde todas las áreas de la organización, y desde ahí liderar el crecimiento y la transformación de la compañía:

- Desde un entendimiento profundo del consumidor actual y la construcción de marca.
- Unido a herramientas de diseño y gestión de estrategia de clientes.
- Junto a modelos de disrupción digital en la implementación de la experiencia del cliente.
- Y al entendimiento de la cultura y liderazgo de la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Este programa busca entregar a los participantes los conocimientos necesarios para crear estrategias organizacionales centradas en el cliente y desde ahí liderar el crecimiento y la transformación de la compañía.

El modelo académico del programa se basa en un entendimiento profundo del consumidor y sus necesidades actuales, desde el cual se articulan tanto la estrategia de clientes como la experiencia que viven con las organizaciones, en los procesos físicos - digitales del servicio.

Objetivos específicos:
A) Abordar a los clientes como el principal activo de una compañía: “costumer equity”: a través de herramientas de diseño y gestión de estrategias de clientes.
B) Mirar de manera contingente, conectada con los cambios y necesidades del consumidor: estrategias de disrupción digital en la implementación de la experiencia del cliente.
C) Comprender la marca/experiencia/comunicación desde una misma identidad. Consistencia de principio a fin: cultura y estándares de servicio como habilitadores.

- Directivos, Gerencias, Subgerencias y jefaturas, que buscan potenciar el desarrollo y eficacia de las estrategias de clientes: diseño, marcas y comunicación.

- Directivos, Gerencias. Subgerencias y jefaturas, que buscan desarrollar en la organización una cultura centrada en el cliente como ventaja competitiva y que les permita liderar el crecimiento y la transformación desde el cliente.

- Profesionales que buscan desarrollarse en el ámbito de la estrategia organizacional con foco en el cliente.

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Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Organización
  • Gestión
  • Data analytics
  • Herramientas de disrupcion digital
  • Procesos físicos
  • Estrategia de clientes
  • Liderazgo de la organización
  • Transformación de la compañía
  • Gestión de estrategia de clientes
  • Entendimiento de la cultura

Temario

Temario
  • Organizaciones centradas en el cliente
  • Marca y consumidor actual: nuevas tendencias
  • Diseño y gestion de la experiencia clientes - operacio y negocio
  • Personas y cultura
  • Data analytics y herramientas de disrupcion digital
  • Comunicacion y branding

Información adicional

METODOLOGÍA:100% Online con clases vía Streaming bajo aplicación Zoom, a través de plataforma CANVAS.

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