Diplomado en Organizaciones centradas en el cliente: Prosumer Transformation
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Inicio
Fechas disponibles
Hoy existe una gran oportunidad para desarrollar en las organizaciones una estrategia centrada en el cliente, desde todas las áreas de la organización, y desde ahí liderar el crecimiento y la transformación de la compañía:
- Desde un entendimiento profundo del consumidor actual y la construcción de marca.
- Unido a herramientas de diseño y gestión de estrategia de clientes.
- Junto a modelos de disrupción digital en la implementación de la experiencia del cliente.
- Y al entendimiento de la cultura y liderazgo de la organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Este programa busca entregar a los participantes los conocimientos necesarios para crear estrategias organizacionales centradas en el cliente y desde ahí liderar el crecimiento y la transformación de la compañía.
El modelo académico del programa se basa en un entendimiento profundo del consumidor y sus necesidades actuales, desde el cual se articulan tanto la estrategia de clientes como la experiencia que viven con las organizaciones, en los procesos físicos - digitales del servicio.
Objetivos específicos:
A) Abordar a los clientes como el principal activo de una compañía: “costumer equity”: a través de herramientas de diseño y gestión de estrategias de clientes.
B) Mirar de manera contingente, conectada con los cambios y necesidades del consumidor: estrategias de disrupción digital en la implementación de la experiencia del cliente.
C) Comprender la marca/experiencia/comunicación desde una misma identidad. Consistencia de principio a fin: cultura y estándares de servicio como habilitadores.
- Directivos, Gerencias, Subgerencias y jefaturas, que buscan potenciar el desarrollo y eficacia de las estrategias de clientes: diseño, marcas y comunicación.
- Directivos, Gerencias. Subgerencias y jefaturas, que buscan desarrollar en la organización una cultura centrada en el cliente como ventaja competitiva y que les permita liderar el crecimiento y la transformación desde el cliente.
- Profesionales que buscan desarrollarse en el ámbito de la estrategia organizacional con foco en el cliente.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Organización
- Gestión
- Data analytics
- Herramientas de disrupcion digital
- Procesos físicos
- Estrategia de clientes
- Liderazgo de la organización
- Transformación de la compañía
- Gestión de estrategia de clientes
- Entendimiento de la cultura
Temario
- Organizaciones centradas en el cliente
- Marca y consumidor actual: nuevas tendencias
- Diseño y gestion de la experiencia clientes - operacio y negocio
- Personas y cultura
- Data analytics y herramientas de disrupcion digital
- Comunicacion y branding
Información adicional
Diplomado en Organizaciones centradas en el cliente: Prosumer Transformation