Especialización en Diseño y Creación de Props, Animales, Objetos y Plantas 2D.
Postítulo
Online
Descripción
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Tipología
Postítulo
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
450h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En el arte de los videojuegos se basa en la inventiva de un mundo desde cero. Por ello, el desarrollador debe ser capaz de crear escenarios atractivos que acompañen las narrativas más alucinantes del mundo virtual. Para hacer esto posible, son necesarios una serie de conocimientos específicos de diseño y animación que permitan al profesional alcanzar un alto nivel de producción y estética. Con este programa, el diseñador apasionado de los videojuegos podrá convertirse en profesional del área de diseño y creación de props, animales y plantas. Alcanzando la maestría de las técnicas y poniendo en práctica la creatividad, logrando traspasar los objetos del mundo real a la
realidad virtual 2D.
Información importante
Documentación
- 40especializacion-diseno-creacion-props-animales-objetos-plantas-2d.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Objetivos generales
Profundizar en aspectos clave del Diseño y Creación de Props, Animales, Objetos y Plantas 2D
Crear todo tipo de objetos con los programas de la industria
Fomentar el desarrollo personal con un enfoque totalmente actualizado a la digitalización
Objetivos específicos
Módulo 1. Props. Vehículos y complementos
Implementar las fuentes de tipos de props y complementos reales, fantásticos y de ciencia ficción
Profundizar en la creación de vehículos tales como coches, motocicletas y vehículos futuristas o actuales
Crear armas blancas, de fuego y futuristas
Producir e integrar de los props en el videojuego
Módulo 2. Animales
Conocer de los animales: caninos, felinos, herbívoros y grandes mamíferos
Crear animales cartoon y realistas para su correcta realización
Analizar de animales marinos, aves, reptiles anfibios e insectos
Estudiar la anatomía de animales prehistóricos para la realización de un canon ideal
Módulo 3. Objetos y plantas como personajes
Analizar las diferentes formas de representación de flores, hortalizas, frutas y otro tipo de plantas
Estudiar plantas exóticas y carnívoras
Estudiar los árboles: creación de raíces, tronco y hojas, para convertirlos en personajes animados
El diseño del programa de este Experto Universitario permitirá al alumno adquirir las competencias necesarias para actualizarse en la profesión, tras profundizar en los aspectos clave en el Diseño de Creación de Props, Animales, Objetos y Plantas 2D. Reforzando todos los aspectos de un artista para perfeccionar las técnicas y habilidades, y sumarse a las nuevas competencias propias de la industria, tanto del videojuego como de la animación. Por ello, TECH ofrece un plan completo de estudios
que abrirá el abanico de posibilidades y objetivos para el alumnado. Estableciendo una serie de objetivos generales y específicos para mayor satisfacción del futuro egresado:
Este Experto Universitario en Diseño y Creación de Props, Animales, Objetos y Plantas 2D contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Experto Universitario en Diseño y Creación de Props, Animales, Objetos y Plantas 2D
N.º Horas Oficiales: 450 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterioren iPad.
Opiniones
Materias
- Producción
- 2D
- Animales
- Profesional
- Diseño
- Creacion
Profesores
Francisco Manuel Quilez Jordán
Diseñador de fondos y asistente en el cortometraje ganador de un Goya
Temario
Módulo 1. Props. Vehículos y complementos
1.1. Props
1.1.1. ¿Qué es un prop?
1.1.2. Generalistas
1.1.3. Props con peso en el argumento
1.2. Complementos
1.2.1. Complementos y vestuario
1.2.2. Complementos reales. Profesiones
1.2.3. Complementos fantásticos y de ciencia ficción
1.3. Coches
1.3.1. Clásicos
1.3.2. Actuales
1.3.3. Futuristas
1.4. Motocicletas
1.4.1. Actuales
1.4.2. Futuristas
1.4.2. Motos de 3 ruedas
1.5. Otros vehículos
1.5.1. Terrestres
1.5.2. Aéreos
1.5.3. Marítimos
1.6. Armas blancas
1.6.1. Tipos y tamaños
1.6.2. Diseño por época
1.6.3. Escudos
1.7. Armas de fuego
1.7.1. Largas
1.7.2. Cortas
1.7.3. Funcionamiento. Partes móviles
1.8. Armas futuristas
1.8.1. De fuego
1.8.2. De energía
1.8.3. FX de las armas futuristas
1.9. Armaduras
1.9.1. Clásicas y actuales
1.9.2. Futuristas
1.9.3. Mecanizadas y robóticas
1.10. Props en videojuegos
1.10.1. Diferencias con los props de animación
1.10.2. Props y su uso
1.10.3. Diseño
Módulo 2. Animales
2.1. Cuadrúpedos
2.1.1. Anatomía comparada
2.1.2. Realistas y su empleo
2.1.3. Cartoon
2.2. Caninos
2.2.1. Anatomía
2.2.2. Diseño
2.2.3. Poses
2.3. Felinos
2.3.1. Anatomía comparada
2.3.2. Diseño
2.3.3. Poses
2.4. Herbívoros
2.4.1. Rumiantes
2.4.2. Equinos
2.4.3. Cartoon
2.5. Grandes mamíferos
2.5.1. Anatomía comparada
2.5.2. Construcción
2.5.3. Poses
2.6. Marinos
2.6.1. Mamíferos
2.6.2. Peces
2.6.3. Crustáceos
2.7. Aves
2.7.1. Anatomía
2.7.2. Poses
2.7.3. Cartoon
2.8. Reptiles anfibios
2.8.1. Construcción
2.8.2. Poses
2.8.3. Cartoon
2.9. Dinosaurios
2.9.1. Tipos
2.9.2. Construcción
2.9.3. Poses
2.10. Insectos
2.10.1. Diseño
2.10.2. Poses
2.10.3. Comparativos
Módulo 3. Objetos y plantas como personajes
3.1. Flores
3.1.1. Ejemplos
3.1.2. Construcción
3.1.3. Poses y expresiones
3.2. Hortalizas
3.2.1. Ejemplos
3.2.2. Construcción
3.2.3. Poses y expresiones
3.3. Frutas
3.3.1. Ejemplos
3.3.2. Construcción
3.3.3. Poses y expresiones
3.4. Plantas carnívoras
3.4.1. Ejemplos
3.4.2. Construcción
3.4.3. Poses y expresiones
3.5. Árboles
3.5.1. Tipos
3.5.2. Construcción
3.5.3. Poses y expresiones
3.6. Arbustos
3.6.1. Tipos
3.6.2. Construcción
3.6.3. Poses y expresiones
3.7. Objetos
3.7.1. Ejemplos
3.7.2. Personalidad
3.7.3. Tipos
3.8. Electrodomésticos
3.8.1. Tipos
3.8.2. Construcción
3.8.3. Poses y expresiones
3.9. Vehículos
3.9.1. Tipos
3.9.2. Construcción
3.9.3. Poses y expresiones
3.10. Otros objetos
3.10.1. Tipos
3.10.2. Construcción
3.10.3. Poses y expresiones
Especialización en Diseño y Creación de Props, Animales, Objetos y Plantas 2D.