Especialización en Comercialización de Sitios Web

Diplomado

Online

$ 1.999.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Actualmente resulta impensable establecer una empresa y no tener presencia en el ámbito digital. Internet lo ha cambiado todo y una gran parte del negocio proviene de él, por lo que resulta imprescindible no solo tener una adecuada página web sino, sobre todo, poder comercializarla de forma eficaz para extraer los máximos beneficios que ofrece el entorno online. Por esa razón, esta titulación pone a disposición de sus alumnos las mejores herramientas para poder abrirse paso en una profesión tan lucrativa y con tanto potencial, transformándoles en expertos altamente capacitados y demandados.

Información importante

Documentación

  • 118especializacion-comercializacion-sitios-web.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales

Š Entender la importancia de la comercialización en Internet
Š Descubrir diferentes formas de comercialización web
Š Aprender a usar las mejores herramientas de comercialización en el entorno digital

Objetivos específicos

Módulo 1. Comercialización de sitios web
Š Determinar los objetivos comerciales del proyecto
Š Identificar al público objetivo
Š Interpretar datos de análisis para tomar decisiones comerciales

Módulo 2. Ingeniería y arquitectura de sitios web
Š Determinar el origen de la arquitectura web y su papel en el desarrollo de sitios web
Š Examinar los tres pilares de la arquitectura web a fin de reconocer la importancia de cada uno a la hora de diseñar y construir proyectos web
Š Desarrollar los distintos tipos de arquitectura web, sus ventajas y encajes

Módulo 3. Sistemas de seguridad en sitios web
Š Analizar el proyecto OWASP Top 10
Š Gestionar la seguridad en entornos CMS
Š Comprobar las diferencias entre los diferentes métodos de autenticación

Este programa se ha diseñado para que aquellos ingenieros y profesionales que quieran convertirse en auténticos expertos en comercialización digital dispongan de las herramientas necesarias para conseguirlo. De esta forma, TECH pone a disposición de sus alumnos los mejores recursos, tanto humanos como materiales, para conseguir ese objetivo.

Este Experto Universitario en Comercialización de Sitios Web contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Comercialización de Sitios Web
N.º Horas Oficiales: 600 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

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Opiniones

Materias

  • Discapacidad
  • Intervencion
  • Familiares
  • Desaparecidas
  • Intoxicado
  • Sustancias
  • Personas
  • Discapacidad visual
  • Crisis
  • Intelectual

Profesores

Alejandro Gris Ramos

Alejandro Gris Ramos

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión Máster en Comercio Electrónico y especialista en últimas tecnologías aplicadas a la docencia, Marketing Digital, desarrollo de aplicaciones web y de negocios en Internet.

Temario

Módulo 1. Comercialización de sitios web

1.1. Comercialización de un sitio Web

1.1.1. Comercialización de un sitio web
1.1.2. Coste del desarrollo de un sitio web
1.1.3. Cálculos de rentabilidad

1.2. Facturación y fiscalidad

1.2.1. Facturación como autónomo
1.2.2. Facturación como empresa
1.2.3. Fiscalidad

1.3. Embudos de venta. Fase de atracción

1.3.1. Tráfico orgánico

1.3.1.1. SEO

1.3.2. Tráfico de pago

1.4. Embudos de venta. Fase de interacción

1.4.1. Emailing
1.4.2. Formularios
1.4.3. CTAs

1.5. Embudos de venta. Fase de conversión

1.5.1. Oferta
1.5.2. Ideas para cerrar la venta
1.5.3. Objeciones del cliente

1.6. Embudos de venta. Fase de fidelización

1.6.1. Superación de las expectativas del cliente
1.6.2. Atención al cliente
1.6.3. Sistemas de afiliación
1.6.4. Encuestas

1.7. Analítica

1.7.1. El análisis
1.7.2. KPI’s
1.7.3. Analítica de Emailing
1.7.4. Analítica en redes sociales

1.8. Analítica. Analizar sitios web con Google Analytics

1.8.1. Analítica de audiencias
1.8.2. Analítica de adquisición
1.8.3. Analítica de comportamientos
1.8.4. Analítica de conversiones

1.9. Marketing Automation

1.9.1. El sentido de automatizar
1.9.2. Software de automatización
1.9.3. Flujos de trabajo
1.9.4. Scoring

1.10. Growth hacking

1.10.1. Growth hacking
1.10.2. La figura del growth hacker
1.10.3. Técnicas y ejemplos

Módulo 2. Ingeniería y arquitectura de Sitios Web

2.1. Ingeniería y arquitectura de Sitios Web

2.1.1. La arquitectura en los sitios web
2.1.2. Usos y aplicaciones

2.2. Los pilares de la arquitectura web

2.2.1. Público
2.2.2. Contenido
2.2.3. Contexto

2.3. Arquitectura Web horizontal

2.3.1. Ventajas
2.3.2. Ejemplos

2.4. Arquitectura Web vertical

2.4.1. Ventajas
2.4.2. Ejemplos

2.5. Fases de la arquitectura Web

2.5.1. Taxonomía
2.5.2. Etiquetado
2.5.3. Mapa del sitio

2.6. Arquitectura Web y diseño Web

2.6.1. Tipos de páginas
2.6.2. Presencia de elementos
2.6.3. Necesidades de enlazados

2.7. Arquitectura Web y navegación Web

2.7.1. Estructura
2.7.2. Categorización
2.7.3. Rotulado
2.7.4. Usabilidad

2.8. Arquitectura Web y SEO

2.8.1. Benchmark
2.8.2. Keyword Research
2.8.3. URLs
2.8.4. Enlaces internos
2.8.5. Canibalización

2.9. Herramientas de arquitectura web

2.9.1. Mapas mentales con Mindmeister
2.9.2. Análisis de URLs Screaming Frog SEO Spider
2.9.3. Análisis del tráfico web con Google Analytics

2.10. Google Search Console

2.10.1. Análisis de Palabras clave
2.10.2. Palabras clave de oportunidad
2.10.3. Rendimiento del sitio web

Módulo 3. Sistemas de seguridad en sitios web

3.1. Seguridad perimetral

3.1.1. Firewall de red
3.1.2. DMZ
3.1.3. Balanceadores de carga

3.1.3.1. Content Delivery Network (CDN)

3.1.4. Firewall de aplicación web (WAF)

3.2. Cifrado comunicaciones web

3.2.1. Certificado SSL
3.2.2. Protocolos
3.2.3. Suites de cifrado
3.2.4. Vulnerabilidades

3.2.4.1. Poodle
3.2.4.2. Ticketbleed
3.2.4.3. Beast attack
3.2.4.4. ROBOT
3.2.4.5. Heartbleed

3.3. Análisis de vulnerabilidades

3.3.1. XXS (Cross Site Scripting)
3.3.2. SQL Injection
3.3.3. CSRF
3.3.4. Code Injection
3.3.5. DoS

3.3.5.1. DDos

3.4. Cabeceras de seguridad

3.4.1. X-Frame Options
3.4.2. X-XSS-Protection
3.4.3. X-Content-Type-Options
3.4.4. Referrer policy
3.4.5. HTTPS Strict Transport Security (HSTS)

3.5. Autenticación y autorización

3.5.1. Autenticación HTTP

3.5.1.1. Basic
3.5.1.2. Digest
3.5.1.3. NTLM

3.5.2. Protocolos y estándares

3.5.2.1. Oauth
3.5.2.2. OpenID

3.6. Auditoria web

3.6.1. Técnica de auditoria

3.6.1.1. Caja negra
3.6.1.2. Caja blanca
3.6.1.3. Caja gris

3.6.2. Metodología OWASP
3.6.3. Programa bug bounty

3.7. Seguridad en Application Programming Interface (API)

3.7.1. Tipos de APIs

3.7.1.1. REST
3.7.1.2. SOAP
3.7.1.3. Otros

3.7.2. Ataques y riesgos
3.7.3. Análisis del trafico

3.8. Gestión de la seguridad en los Content Managment System (CMS)

3.8.1. Wordpress
3.8.2. Joomla
3.8.3. Drupal
3.8.4. Magento

3.9. Desarrollo seguro de aplicaciones

3.9.1. Ciclo de vida del desarrollo de software seguro
3.9.2. Evaluación de riesgos
3.9.3. Test de seguridad
3.9.4. Buenas practicas

3.10. Gestión de crisis y resiliencia

3.10.1. Gestión de crisis y respuesta ante incidentes
3.10.2. Proceso de respuesta ante incidente de seguridad

3.10.2.1. Preparación
3.10.2.2. Identificación
3.10.2.3. Contención
3.10.2.4. Erradicación
3.10.2.5. Recuperación
3.10.2.6. Lecciones aprendidas

3.10.3. Copias de seguridad

Especialización en Comercialización de Sitios Web

$ 1.999.995 IVA inc.