Diplomado en Publicidad Audiovisual

Diplomado

Online

$ 519.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

La Publicidad Audiovisual es una de las áreas más exigentes y demandas, ya que la imagen, acompañada de texto y sonido, puede influir de una manera más poderosa en el público. Por eso, las compañías publicitarias buscan periodistas y comunicadores con una amplia capacitación, que sean capaces de crear productos audiovisuales de gran calidad. En este programa intensivo, el alumno verá los procesos productivos (preproducción, producción y postproducción) para la elaboración de piezas publicitarias, de la mano de profesionales con años de experiencia en el sector. Así mismo, contará con los últimos recursos didácticos y conocimientos innovadores en la materia, en este programa que destaca por su elevado rigor académico.

Información importante

Documentación

  • 146diplomado-publicidad-audiovisua.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general
Š Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas más avanzadas

Objetivos específicos
Š Comprender la naturaleza y potencialidad comunicativa de las imágenes y del diseño gráfico
Š Saber planificar de un modo estratégico las campañas de publicidad
Š Conocer el proceso creativo publicitario
Š Saber analizar textos publicitarios desde una perspectiva crítica e identificando los diferentes elementos de los mensajes
Š Elaborar piezas publicitarias en tiempo y forma conforme a las especificaciones de los distintos géneros publicitarios y de relaciones públicas

La realización de este Diplomado en Publicidad Audiovisual de TECH permitirá a los profesionales del periodismo y la comunicación adquirir la capacitación necesaria para ofrecer productos publicitarios de gran calidad, capaces de mostrar las características de la marca, que sean atractivos para el público y que le incite a la compra. De esta manera, los alumnos podrán alcanzar sus objetivos académicos, al conocer de primera mano las herramientas necesarias para desarrollarse con total destreza en este campo.

Este Diplomado en Publicidad Audiovisual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Título: Diplomado en Publicidad Audiovisual
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Producción
  • Audiovisual
  • Producción audiovisual
  • Técnico
  • Guión técnico
  • Briefing
  • Narrativa
  • Medios

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Publicidad Audiovisual

1.1. Introducción a la Publicidad Audiovisual

1.1.1. ¿Qué es la Publicidad Audiovisual?
1.1.2. Origen
1.1.3. Medios de Publicidad Audiovisual

1.2. El spot publicitario

1.2.1. ¿Qué es un spot?
1.2.2. Estructura narrativa de un spot publicitario
1.2.3. Historia del spot publicitario

1.3. Equipo técnico de una producción audiovisual I

1.3.1. Los equipos de producción y dirección
1.3.2. Funciones de los equipos de producción y dirección
1.3.3. Organigrama

1.4. Equipo técnico de una producción audiovisual II

1.4.1. Los equipos de técnicos y artísticos
1.4.2. Funciones de los equipos de técnicos y artísticos
1.4.3. Organigrama

1.5. Preproducción I: de la idea al guion de rodaje

1.5.1. Proceso creativo en base al Briefing
1.5.2. Guion literario: ejemplo
1.5.3. Guion técnico: ejemplo

1.6. Storyboard

1.6.1. Storyboard interno
1.6.2. Storyboard de presentación
1.6.3. Storyboard de rodaje

1.7. El guion técnico: los estilos de la realización

1.7.1. Lenguaje cinematográfico
1.7.2. Puesta en escena
1.7.3. Planificación técnica

1.8. Preproducción II: el plan de rodaje y el presupuesto

1.8.1. Diseño de iluminación
1.8.2. Diseño de sonido
1.8.3. Protocolo de rodaje
1.8.4. Presupuesto

1.9. La producción de un spot publicitario

1.9.1. ¿Quién interviene en la realización de un spot?
1.9.2. Orden de rodaje
1.9.3. El rodaje

1.10. Postproducción de un spot publicitario

1.10.1. El montaje
1.10.2. Tipos de montaje
1.10.3. La postproducción de imagen y sonido

Diplomado en Publicidad Audiovisual

$ 519.995 IVA inc.