Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

CEUPE es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países. El principal patrimonio de esta escuela de negocios son las personas: profesores y profesionales que generan pensamiento, discurso, proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente. El amplio reconocimiento externo de CEUPE suele destacar su formación de calidad, su avanzada tecnología en la formación online y su marcada orientación al desarrollo profesional y personal de los alumnos que confían en nosotros. Nuestra estrecha alianza con una de las históricas y mas prestigiosas universidades de España como es la Universidad Rey Juan Carlos, nos hace ser más exigentes y competitivos en todos los niveles para estar a la altura de los estandares de excelencia académica universitaria y profesional.

Este diplomado no conduce a la obtención de un título con validez oficial.

Posicionados en el Top Ten de las Escuelas de Negocios en formación de posgrado online dentro de los rankings publicados por revistas especializadas del sector. Esto nos lleva estar muy orientados a trabajar fuertemente en el desarrollo de elearning tecnológico apostando por la innovación educativa en la red.

A tener en cuenta

Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas, con Reconocimiento por la Universidad Latinoamericana de Chile, RUT 65.173.013-9 Registro Universidades de Chile Nº C-105, cuyo plan de estudios y memoria académica se encuentra aprobada y convalidada por la propia Universidad.

Experto en Publicidad y Relaciones Públicas, expedido por el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE.

En un mundo tan globalizado como es el actual, las necesidades del mercado laboral demandan un profesional cada vez más competitivo. Por ello, desde CEUPE, hemos querido apostar plenamente por una formación en la que nuestro programa de especialización impartido en español, vaya integrado de forma paralela en el aprendizaje del inglés de negocio para poder reforzar el perfil profesional de nuestros alumnos.

CEUPE cuenta con una de las herramientas de formación online de idiomas más innovadoras y potentes del mercado, posibilitando al alumno el acceso durante un año del estudio del idioma, prestando especial atención a la formación en el idioma seleccionado centrándonos en una perspectiva de estudio orientada hacia los negocios en las diferentes vertientes comercial, jurídico, en el ámbito del marketing, coloquial, profesional, etc.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios
  • Negocios
  • Comunicación
  • Profesional
  • Relaciones públicas
  • Publicidad
  • Procesos
  • Evaluación
  • Consultorías
  • Fórmulas

Temario

CONTENIDO

PUBLICIDAD

  • La publicidad como proceso persuasivo y de comunicación
  • Los eslabones del engranaje publicitario
  • El anunciante
  • La agencia de publicidad
  • Los medios publicitarios
  • Las centrales de medios
  • Publicidad directa y marketing directo
  • Servicios de evaluación: Consultoría y análisis
  • Nuevas fórmulas publicitarias

RELACIONES PÚBLICAS

  • Aproximación a las relaciones públicas
  • El origen de las relaciones públicas
  • Las RRPP y otras disciplinas afines
  • La empresa y su imagen
  • La comunicación con públicos y audiencias especificadas
  • La comunicación en empresas e instituciones
  • Gestión y organización de las RR.PP.
  • Las RR.PP. y el patrocinio
  • Relaciones públicas y mecenazgo
  • Las relaciones públicas y las situaciones de crisis
  • Investigación, medición y evaluación de las RR.PP.

RR.PP. EXTERNAS, LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN EL ENTORNO GLOBAL

  • La importancia de la comunicación externa
  • Comunicación externa: La empresa ante los medios de comunicación
  • La coherencia de la comunicación
  • La comunicación interna
  • La planificación de campañas en RR.PP.
  • Los grupos mediáticos o grupos de comunicación multimedia
  • Las agencias de noticias
  • Los medios más empleados en la actualidad de las RR.PP.
  • Las relaciones públicas y las redes sociales


Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas

Precio a consultar