Diplomado en Retail Management para Detallistas y Proveedores

0.0
1 opinión
  • Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
    |

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    75h

Este Diplomado está orientado a profesionales insertos en el rubro del retail o que quieran ingresar a él, participando en la elaboración de planes y estrategias que permitan conseguir los logros y los nuevos desafíos que se deberán enfrentar, con una necesidad de innovación cada vez mayor para seguir satisfaciendo las crecientes necesidades de Shoppers y Consumidores.
Objetivos:
El programa de Retail Management permitirá a las personas insertas en negocios de retail incorporar conocimientos y experiencias de los académicos, alumnos y gerentes de retail invitados, siempre necesarios en este nuevo entorno competitivo que requiere de nuevas habilidades y formas de gestionar.

También a los nuevos profesionales y a quienes tengan interés en ingresar al mundo del retail, puedan hacerlo exitosamente pues tendrán una visión completa además de enriquecerse con la interacción que se producirá en el aula, con testimoniales de ejecutivos de alto expertise y talleres prácticos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

-Entender la importancia de conocer y anticipar mejor que tu competencia las necesidades de los consumidores y shoppers
-Desarrollar la capacidad analítica para entender y anticipar como el entorno competitivo y económico impactan las estrategias y resultados del Retail.
-Elaborar Planes con objetivos, estrategias y acciones que permitan conseguir los logros y los nuevos desafíos que se deberán enfrentar, con una necesidad de innovación cada vez mayor para seguir satisfaciendo las crecientes necesidades de Shoppers y Consumidores.
-Desarrollar estrategias y tácticas para los distintos canales y formatos de acuerdo a las necesidades y diferencias de sus clientes objetivos.

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

0.0
No valorado
  • Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
    |
100%
2.7
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pablo Toledo

0.0
20/11/2018
Lo mejor: Este programa es ideal porque combina la parte teórica con la práctica, para comprender las oportunidades y retos de retail en la satisfacción del consumidor.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Management
  • Innovación
  • Desarrollo estratégico
  • Análisis de mercado
  • Gestion de calidad
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Comunicación empresarial
  • Ética empresarial
  • Planificación estratégica
  • Gestión estratégica

Temario


PLAN DE ESTUDIOS

  • El Retail hoy y que se espera para mañana. 12 hrs.
  • Planificación Estratégica y la Innovación en Retail. 12 hrs.
  • Investigación de mercado y buscando la excelencia en el punto de venta. 12 hrs.
  • Partnering Excellence entre Retailers y Proveedores. 12 hrs.
  • Buscando valor y excelencia para los exigentes Shoppers & Etica Empresarial. 12 hrs.
  • Category Management y Servicio al Cliente. 12 hrs.
  • Cierre y presentaciones finales. 3 hrs.

Diplomado en Retail Management para Detallistas y Proveedores

Precio a consultar