Diplomado en Selección de Personal

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Apostando por una educación a lo largo de la vida, Centro Europeo de Postgrado, ofrece a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos una formación permanente mediante diplomados intensivos relacionados con los recursos humanos con los que mejorar y actualizar prácticas laborales. Al mismo tiempo, podrán profundizar en los saberes más actuales, actualizando sus competencias y adaptándolas al mundo contemporáneo. La composición de estos programas trata de estar adecuada al más alto nivel de formación, contando con un rigor académico e innovación curricular.

El diplomado en Selección de Personal ayudará al estudiante a adquirir las competencias necesarias para realizar de manera eficaz y profesionales la selección de los recursos humanos de la empresa mediante la aplicación de las técnicas más innovadoras. El personal de una empresa supone la profesionalidad, el éxito y la imagen de la misma, por ello es necesario conocer cómo se debe realizar su elección y proyección dentro de la misma.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Explicar el cambio en la consideración del "Capital Humano" como factor principal de la empresa. Diferenciar la función de Recursos Humanos del departamento de RRHH, del resto de la empresa. Relacionar los cambios de entorno e internos de la empresa con adecuación exigible a la función de RRHH. Comprender las directrices de la dirección de RRHH de una organización a partir de modelos teóricos de referencia. Conocer y comprender qué es y para qué sirve una excelente Selección de Personal. Aplicar un modelo general de análisis de perfiles incorporando, al mismo, el análisis estratégico de los RRHH.

Esta enseñanza está enfocada para nuevos star up y profesionales que necesiten o quieran proyectar su ejercicio laboral hacia la gestión del personal de la empresa. Por otro lado, también está dirigido a directores de organizaciones y recién graduados que dentro de una formación continua necesiten conocer las prácticas más innovadoras en los departamentos de recursos humanos de las diversas organizaciones.

Título académico expedido por CEUPE - Escuela de Negocios; Titulo Especialización en Selección de Personal Certificado profesional expedido por EEPE - Estudios Europeos de Postgrado y Empresa; Human Resource Technician

METODOLOGÍA Una vez que el estudiante se encuentre matriculado en el diplomado Técnico en Selección de Personal, el procedimiento de trabajo será el siguiente; se le hará entrega de la guía del alumno donde encontrará la información para trabajar y desenvolverse de forma autónoma en el Campo CEUPE. Esta guía será proporcionada por el departamento académico vía mail. Durante la realización del programa formativo los tutores estarán a disposición del estudiante, también lo estará el departamento de coordinación académica, con el fin de atender las cuestiones del uso de la plataforma y las gestiones académicas. Para asimilar todos los conceptos teóricos y prácticos adquiridos, el alumno deberá afrontar el análisis y desarrollo de casos prácticos de empresa. Mediante este modelo de evaluación se consigue un aprendizaje eminentemente práctico que le capacite de unas competencias profesionales tan demandas por el mercado laboral.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Negociación
  • Comunicación
  • Estrategia
  • Plan de acción
  • Pensamiento crítico
  • Recursos humanos
  • Relaciones públicas
  • Planificación
  • Estrategias
  • Organizaciones

Temario

CONTENIDO

SELECCIÓN DE PERSONAL - NEURORECRUITING 3.0

Selección de Personal – NeuroRecruiting 3.0
Planificación de RR.HH.
Reclutamiento
Preselección de Personal
Selección de Personal
Etapas del Proceso de Selección
Test psicotécnicos
Pruebas profesionales
Contratación
Inducción
Onboarding
Seguimiento
Capacitación
Evaluación de desempeño
Introducción a PNL
NeuroRecruiting

SELECCIÓN POR COMPETENCIAS EN “LA ERA DIGITAL”

Selección por Competencias en la Era Digital
Selección por Competencias
La entrevista de Selección por Competencias
Evaluaciones específicas
Introducción a la Gestión por Competencias (GxC)
Formación basada en competencias

Diplomado en Selección de Personal

Precio a consultar