Diplomado en Servicios y Sistemas de Información Digital

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

El mercado laboral de los últimos años permite cerciorarse de la necesidad de especialistas en la organización y el diseño de sistemas de información. Como consecuencia, las empresas se interesan por perfiles cualificados para la gestión, interpretación y publicación de servicios digitales, mejorando de este modo su eficiencia y competitividad en el sector. Debido a esta realidad, Centro Europeo de Postgrado ofrece el diplomado de Servicios y Sistemas de Información Digital, mediante el que se conocerán las herramientas más innovadoras gestión y se obtendrá una perspectiva de nuevas tendencias tecnológicas.

El diplomado experto en Servicios y Sistemas de Información Digital, permitirá alcanzar un transcendente manejo y administración de los sistemas de información, beneficiándose de las posibilidades generadoras de negocio y aplicándolas en la globalización de la empresa.

La interculturalidad es una variable imprescindible en el aprendizaje, por ello, Ceupe ofrece a todos sus alumnos la oportunidad de realizar los programas formativos desde diferentes países. Debido a ello, el diplomado es impartido mediante una metodología innovadora, con herramientas de aprendizaje actuales y flexibilidad de estudio. La finalidad de este método es ofrecer una enseñanza de calidad, completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa.

A tener en cuenta

Los objetivos principales del diplomado experto en Servicios y Sistemas de Información Digital son; dotar al alumno de un enfoque integral de los sistemas de gestión de información y conocer cómo diseñar, gestionar, y aplicar las tecnologías de la información en las diversas organizaciones para el crecimiento de la competitividad de las mismas. Además, se profundizará en el conocimiento de los riesgos en la red, así como las medidas de seguridad a tomar para evitar amenazas digitales.

El Diplomado Experto en Servicios y Sistemas de Información Digital está dirigido a profesionales informáticos que deseen ampliar y renovar sus conocimientos, mediante el estudio de las más actuales herramientas de gestión de información. Por otro lado, está enfocado a estudiantes con interés en la innovación digital que quieran profundizar en los saberes y habilidades para la organización de datos digitales, pudiendo proyectar su futuro profesional al sector.

Además, personas orientadas a llevar a cabo su propia organización pueden realizar esta formación, con el fin de conocer los sistemas más innovadores para la administración de información, así como en materia de seguridad informática para asegurar su protección ante amenazas digitales.

En definitiva, este diplomado está diseñado para todas aquellas personas, que deseen adquirir conocimientos de aplicaciones para la gestión en el medio digital de datos, pudiendo aplicarlos en su vida personal o profesional.

Diplomado en Servicios y Sistemas de Información Digital, con Reconocimiento por la Universidad Latinoamericana de Chile, RUT 65.173.013-9 Registro Universidades de Chile Nº C-105, cuyo plan de estudios y memoria académica se encuentra aprobada y convalidada por la propia Universidad.

Experto en Servicios y Sistemas de Información Digital, expedido por el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE.

METODOLOGÍA

Una vez que el estudiante se encuentre matriculado en el diplomado, el procedimiento de trabajo será el siguiente; se le hará entrega de la guía del alumno, donde encontrará la información para trabajar y desenvolverse de forma autónoma en el Campo CEUPE. Esta guía será proporcionada por el departamento académico vía mail.

Durante la realización del programa formativo, los tutores estarán a disposición del estudiante, también lo estará el departamento de coordinación académica, con el fin de atender las cuestiones del uso de la plataforma y las gestiones académicas.

Para asimilar todos los conceptos teóricos y prácticos adquiridos, el alumno deberá afrontar el análisis y desarrollo de casos prácticos de empresa. Mediante este modelo de evaluación se consigue un aprendizaje eminentemente práctico que le capacite de unas competencias profesionales tan demandas por el mercado laboral.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Información digital
  • Sistemas de Información
  • Gestión
  • Planificación
  • Informacion
  • Servicios
  • Desarrollo
  • Integración
  • Telecomunicaciones
  • Seguridad

Temario

CONTENIDO

GESTIÓN ESTRATEGICA EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN

  • Estrategia y planificación de los sistemas de información
  • Gestión de Servicios

ARQUITECTURA, COMUNICACIÓNES Y DESARROLLO DE SISTEMAS

  • Gestión de la arquitectura empresarial y Telecomunicaciones Seguridad y riesgos tecnológicos Desarrollo e integración de sistemas

APLICACIONES PARA LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO Y SISTEMAS

  • Herramientas de Gestión de servicios

Diplomado en Servicios y Sistemas de Información Digital

Precio a consultar