Diplomado en Tendencias de la Televisión en el Futuro
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Los nuevos modelos de comunicación, que han impulsado la aparición de los consumidores de contenidos frente a las audiencias tradicionales han obligado al medio televisivo a adaptarse en todos sus aspectos. Las formas de trabajo y discurso han evolucionado incluyendo elementos, estrategias y tecnologías innovadoras en los que la ingeniería digital ocupa un lugar predominante. En este programa te ofrecemos un recorrido intensivo que te capacitará como un experto en la materia.
Información importante
Documentación
- 83diplomado-tendencias-television-futuro.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Objetivos generales
Acercarse al periodismo de investigación
Aprender la metodología de una investigación periodística
Conocer el periodismo de datos aplicado a la investigación periodística
Aprender a elaborar el discurso narrativo en un reportaje de investigación
Objetivos específicos
Mostrar al alumno la notable presencia que muestran los contenidos en las nuevas tendencias que presenta la televisión
Comprender el proceso de transición que han experimentado los contenidos y la suplantación que ha tenido la audiencia por los consumidores de contenidos, sobre los cuales se hará hincapié
Comprender la vinculación de la televisión con el campo de la ingeniería digital
Estudiar el concepto “Big Data” y comprender el profundo proceso de cambio que experimentan las audiencias en el mundo televisivo
El objetivo de este Diplomado es ofrecerte una capacitación de alta calidad, asequible económicamente y asumible a nivel organizativo para que puedas alcanzar los mayores logros de aprendizaje de tu carrera, de la forma más sencilla. Con un objetivo de excelencia claro, nuestro programa te impulsará hasta la más alta calidad profesional uniendo a tu esfuerzo los mejore medios técnicos y humanos en un Diplomado único.
Este Diplomado en Tendencias de la Televisión en el Futuro contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por TECH - Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.
Título: Diplomado en Tendencias de la Televisión en el Futuro
Nº Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Televisión
- Comunicación
- Tendencias
- Servicios digitales
- . Mercado competitiv
- LICENCIA
- Recomendación
- Hiperpersonalización
- Consumidores
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Tendencias de la Televisión en el Futuro
1.1. Predominancia del contenido
1.1.1. Actuaciones de la industria multimedia
1.1.2. Televisión por Internet
1.1.3. Servicios de transmisión en directo
1.1.4. Proveedores de publicidad en Internet
1.2. Modelos de monetización
1.2.1. Ralentización de los servicios tradicionales de streaming
1.2.2. Oportunidades de expansión
1.2.3. Mercados extranjeros
1.2.4. Licencia de contenidos
1.3. El consumidor de contenidos
1.3.1. La audiencia ha sido sustituida por consumidores
1.3.2. Contenidos originales
1.3.3. Mercado competitivo
1.3.4. Motores de recomendación, hiperpersonalización y edición de contenidos
1.4. La Televisión ligada a la ingeniería digital
1.4.1. Programación
1.4.2. Innovación
1.4.3. Servicios digitales
1.4.4. Plataformas para el consumo de contenidos
1.5. Big Data y una audiencia cambiante
1.5.1. Hábitos de visualización
1.5.2. Dificultades de retención de la audiencia
1.5.3. Visualización multidispositivo
1.5.4. Sistemas CRM
1.6. Televisión predictiva
1.6.1. Estadísticas de modelización
1.6.2. Minería de datos
1.6.3. Consumo reactivo de contenidos
1.6.4. Atracción de productos audiovisuales
1.7. El periodismo dron
1.7.1. ¿Nuevo género periodístico?
1.7.2. Repaso histórico del fenómeno dron
1.7.3. Drones e informativos
1.8. El periodismo dron ligado al Periodismo de Investigación o Fotoperiodismo
1.8.1. El periodismo de las cosas
1.8.2. “La Televisión” en todas partes”
1.8.3. Nuevas plataformas para ver televisión
1.8.4. Cambio estructural en el modelo de la televisión
1.8.5. Nuevas tendencias en los enfoques, interacción e inmersión
1.9. Periodistas influencers
1.9.1. Instastars, youtubers, vloggers
1.9.2. Estrategia en Redes Sociales
1.9.3. Agencias y marcas
1.9.4. Relación entre influencer y televisión
1.10. El futuro de la Televisión en Internet
1.10.1. Una televisión de calidad en Internet
1.10.2. Vídeos de larga duración
1.10.3. Redes de banda ancha y móvil
1.10.4. 4G y 5G
Diplomado en Tendencias de la Televisión en el Futuro