DIPLOMADO EN TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA EN EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO AVANZADO DE TEJIDOS BLANDOS Y EXTREMIDADES (PARTE DE MAGÍSTER)

Diplomado

En Concepción

$ 2.085.848,65 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.156

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Concepción

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Diplomado en Terapia Manual Ortopédica en Evaluación y Tratamiento Avanzado de Tejidos Blandos y Extremidades se basa en principios kinésicos y biomecánicos con el fin de desarrollar competencias y habilidades manuales complejas para el tratamiento del aparato locomotor, el control del dolor de origen músculo-esquelético y la prevención e intercepción de patologías que afectan los segmentos apendiculares con mayor frecuencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El programa de Diplomado en Terapia Manual Ortopédica en Evaluación y Tratamiento Avanzado de Tejidos Blandos y Extremidades pretende perfeccionarte como profesional del más alto nivel en habilidades tanto Manuales como Académicas, en la concepción moderna del profesional Kinesiólogo integrado a los equipos de Salud, con capacidad de análisis crítico que lo prepara para la docencia e investigación en Kinesiología.

Profesionales que estén en posesión del grado de Licenciado en Kinesiología o en disciplinas afines del área de la salud.

Curriculum Vitae.
Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico de Licenciatura o Título Profesional en Kinesiología o en disciplinas afines del área de la salud.
Fotocopia del carné de identidad por ambos lados.
Certificado de Nacimiento.

Podrás adquirir una gran cantidad de conocimientos validados por los expertos del país y métodos de estudio científico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tejidos
  • Terapia
  • Neurofisiología
  • Neuroanatomía
  • Músculo-esquelético apendicula

Temario

El Diplomado en Terapia Manual Ortopédica en Evaluación y Tratamiento Avanzado de Tejidos Blandos y Extremidades incluye cursos y actividades con énfasis en la mecánica de los tejidos blandos y del aparato músculo-esquelético de las extremidades y en los fundamentos de neuroanatomía y neurofisiología que se relacionan con el sistema músculo-esquelético apendicular.

DIPLOMADO EN TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA EN EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO AVANZADO DE TEJIDOS BLANDOS Y EXTREMIDADES (PARTE DE MAGÍSTER)

$ 2.085.848,65 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.156