course-premium

Diplomado Transformación Digital - Orquestando Cultura, Negocio, Datos Y Tecnología

Diplomado

Online

$ 1.500.000 IVA inc.

Marca la diferencia a través de tu formación

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Desde hace unos años estamos asistiendo en la transición de una sociedad analógica a una nueva digital, con cambios disruptivos y a ritmos exponenciales. Nuevos modelos de negocio, nuevos talentos y habilidades, nuevas formas de organizarse, nuevas tecnologías, clientes más empoderados, entornos mucho más complejos y de mayor incertidumbre, etc., exigen nuevas formas de diseñar, construir, desplegar y operar los negocios y las estructuras que los soportan.

Nosotros como personas, nos enfrentamos a un entorno cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo, el cual se torna más líquido, difícil de contener y predecir. Hemos ganado espacios nuevos, nuestras expectativas aumentan y lo que antes nos parecía suficiente hoy es solo un punto de partida. Queremos ser considerados y que nuestra opinión y preferencias, como clientes y ciudadanos, estén en el centro de las estrategias de las empresas y las políticas públicas. Demandamos, no solo productos, sino que una mejor experiencia, espacios colaborativos y sociales, respeto al medio ambiente, diversidad, y queremos reacciones rápidas. Valoramos nuestro tiempo y poder elegir libremente entre diversas opciones.

Es por esto que esta formación busca brindarte las herramientas necesarias para responder a los retos que se presentan a nivel de negocios, demanda, entre otros.

Si deseas recibir más información acerca de este programa, te animamos a dejar tus datos en el botón adjunto y así uno de los asesores del centro entrará en contacto.

¿Das inicio?

A tener en cuenta

Conocer el estado del arte de los Procesos de Transformación Digital en diferentes industrias a nivel local y global.
Entregar una mirada general del cambio tecnológico y social que enfrentamos y sus repercusiones para los consumidores y las empresas.
Entregar herramientas de aplicación práctica para liderar y transformar las organizaciones más allá de la incorporación de tecnologías, sino que también considerando la cultura y los métodos de trabajo y organización.
Facilitar la reflexión estratégica conducente a la generación de nuevo valor que apalanque nuevos estadios de competitividad y sostenibilidad organizacional en el largo plazo.
Ofrecer una mirada sistémica de las organizaciones, entendiendo la necesidad de la transformación digital como parte de un proceso evolutivo.
Comprender la filosofía, los fundamentos y la aplicabilidad de las nuevas formas y metodologías de trabajo lean-agile y entender la base cultural y estructural que permiten sostener esta nueva forma de trabajar dentro de organizaciones tradicionales.

Directores de área, directores comerciales y de marketing. Responsables de publicidad, ventas y/o desarrollo de productos y servicios. Jefes de Proyectos y profesionales de agencias y consultoras interactivas. Gerentes de empresas, emprendedores, y, en general, a todos quienes quieran liderar y orquestar procesos de transformación con una perspectiva integral en un contexto ambiguo y complejo como el digital.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Gestión
  • Transformación
  • Analizar
  • Competencias
  • Comprensión
  • Focalizando
  • Transformaciones

Temario

El Diplomado en Transformación Digital, entrega competencias para comprender, analizar, evaluar, innovar e implementar soluciones tecnológicas en áreas tales como la gestión del cambio, estrategias tecnológicas, economía digital y empresas impulsadas por datos, focalizando la comprensión y gestión del cambio frente a este tipo de transformaciones en la empresa, formando profesionales que podrán dirigir proyectos ligados a la evolución digital al interior de las organizaciones o las empresas, y que sorteen con éxito los desafíos que el mundo digital les presenta.

Información adicional

ONLINE - CANVAS

VALOR MATRICULA - 150000

∙ 25% Titulados y Graduados Pregrado y Posgrado (Magíster y Pos título UDD) ∙ 15% Afiliados a Caja de Los Andes ∙ 10% a 2 o más personas de la misma empresa

Diplomado Transformación Digital - Orquestando Cultura, Negocio, Datos Y Tecnología

$ 1.500.000 IVA inc.