DIPLOMADO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LOS NEGOCIOS

Diplomado

Online

$ 2.193.854,66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

En el mundo que vivimos, cada vez más digitalizado, se necesitan líderes capacitados para navegar los desafíos y explotar las oportunidades que trae la transformación digital.

El propósito del Diplomado en Transformación Digital para los Negocios es entregar a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar con éxito los nuevos desafíos del siglo XXI, empoderándolos con habilidades y destrezas, con conocimientos reales de la industria tecnológica, conociendo sus soluciones y así poder formar una amplia visión estratégica hacia la transformación digital que necesitan las empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo principal es formar a líderes en transformación digital, capaces de impulsar grandes cambios para lograr la evolución en sus empresas, implementando tecnologías que habiliten las nuevas prácticas en las empresas y sus negocios.

Para ello, los alumnos logran obtener los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias que se utilizan hoy en la transformación digital. Podrán aplicar las diferentes tecnologías disponibles en distintas industrias de la economía tomando como ejemplo las buenas prácticas digitales de casos de éxito de empresas destacadas.

Para concluir el programa, cada alumno desarrollará un proyecto de transformación digital que les permitirá poner en práctica los conceptos obtenidos a lo largo del programa en una iniciativa de transformación en una compañía o emprendimiento.

El programa está dirigido a profesionales que trabajen en compañías de cualquier tamaño o futuros emprendedores que estén liderando o buscando liderar dentro de sus organizaciones procesos de Transformación Digital para su vertical de negocios.

Adicionalmente, este programa está especialmente diseñado para aquellas personas que buscan tener una visión completa de transformación digital, integrando personas y organizaciones, procesos de negocios, y tecnología.

Grado de Licenciado y/o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media.

¿POR QUÉ POSTULAR?
Este diplomado le permitirá conocer e interactuar desde el primer día con un grupo diverso de profesionales de distintas industrias, cada uno aportando su invaluable experiencia y puntos de vista.

El programa fue diseñado para maximizar la interacción entre alumnos y docentes. Utilizaremos tecnologías como Microsoft Teams para colaborar e interactuar, facilitando el acceso a contenidos en diversos formatos y la participación colaborativa de todo el grupo.

El diplomado está estructurado con una combinación de clases teórico-prácticas, casos de estudio reales tanto locales como internacionales, ejercicios, discusiones de equipo, y trabajo individual con el proyecto final de transformación digital. Esto le permitirán incorporar los conceptos aprendidos de forma práctica e incremental a lo largo del programa.

Adicionalmente, el Diplomado en Transformación Digital para los Negocios forma parte de una alianza de colaboración entre la Universidad Andrés Bello y Microsoft. El mismo ofrece acceso a profesionales tanto del mundo académico como del mundo de la tecnología y los negocios. Además de recibir su diploma de la Universidad Andrés Bello, los alumnos recibirán una insignia digital otorgada por UNAB y Microsoft y tendrán la opción de tomar la certificación Microsoft Azure Fundamentals (AZ-900) al finalizar sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios
  • Transformación digital orienta
  • Trabajos
  • Habilidades
  • Ciberseguridad

Temario

PROGRAMA ACADÉMICO

Este programa está formado por seis asignaturas y tiene una carga horaria de 175 horas a lo largo de cuatro meses y medio de duración. Las clases son impartidas de forma virtual los martes y jueves de 19 a 22 horas, haciéndolo una opción viable para aquellos profesionales que busquen una mínima disrupción con sus trabajos.

El programa cuenta con seis asignaturas:

Introducción y Oportunidades para la Transformación Digital: Esta asignatura hace una introducción a la transformación digital y las oportunidades que esta habilita. Aborda metodologías de innovación y herramientas para alcanzar la trasformación digital, nuevos modelos de negocios y su impacto dentro de la organización.

Transformación de Personas y Organizaciones: Esta asignatura tiene como objetivo conocer y comprender las distintas formas de acercamiento a las nuevas habilidades necesarias para afrontar la cuarta revolución industrial o Industria 4.0, a través de la disponibilidad de adaptación a los cambios de trabajo, de comunicación, de trabajo en equipo, trabajo colaborativo; destrezas para el análisis, interpretación y evaluación de datos de los procesos; y entrenamiento y adaptación a entornos complejos

Procesos y Estrategias de Negocios: Mediante esta asignatura los estudiantes podrán conocer las principales causas del fenómeno de la transformación digital, las nuevas estrategias comerciales dada la transformación digital y aplicar herramientas en el diseño de estrategias comerciales.

El rol de la Tecnología y los Datos: Esta asignatura tiene como propósito dar a conocer distintos habilitadores tecnológicos claves para la transformación digital de los negocios. Entre ellos, el rol de los datos e inteligencia artificial, la importancia de la ciberseguridad, y las consideraciones más críticas respecto a privacidad y marcos regulatorios.

Casos Prácticos y Liderazgo: En esta asignatura los contenidos integran y recrean los conocimientos obtenidos a través de ejemplos y casos prácticos de diferentes industrias, con un enfoque en la estrategia de transformación digital y liderazgos responsables.

Proyecto de Transformación Digital: Esta asignatura contempla los elementos fundamentales para la estructuración e implementación de un plan de transformación digital orientado a tipos de organizaciones que buscan ser más eficientes y aumentar sus oportunidades de negocio dentro de la nueva economía de la cuarta revolución industrial.

DIPLOMADO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LOS NEGOCIOS

$ 2.193.854,66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267