Diplomado en Trastornos Disruptivos, Control de Impulsos y de la Conducta

Diplomado

Online

$ 419.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El Curso universitario en los trastornos disruptivos, control de impulsos y de la conducta ofrece al alumno una capacitación para ser competente en un área de desempeño profesional donde no sólo dominará la utilización de la técnica o los instrumentos para evaluar y diseñar intervenciones individuales o grupales. También le situará en un nuevo marco de trabajo, caracterizado cada vez más por el trabajo colaborativo con otros profesionales, y por la demanda que se hace a los psicólogos y psicólogas, de orientación y asesoramiento en el diseño de entornos educativos, donde el alumnado con Dificultades de Aprendizaje debe estar presente y puedan ser atendidas sus necesidades educativas especiales.

Información importante

Documentación

  • 72diplomados-trastornos-disruptivos-control-impulsos-conducta_.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos Generales

Descubrir las bases científicas actuales que nos acercan al conocimiento de cómo aprende el ser humano.

Establecer un marco actualizado para la clasificación de las Dificultades de Aprendizaje y el diseño de la evaluación e intervención en esta problemática.

Enumerar el conjunto de buenas prácticas que orienten al psicólogo o psicóloga que intervenga en casos con Dificultades de Aprendizaje en el desempeño de su profesión.

Objetivos Específicos

Definir de forma concisa el concepto de Dificultades de Aprendizaje.

Fundamentar los aspectos o variables a tener en cuenta en el diseño de la evaluación e intervención con estas dificultades así como enumerar y detallar las fases en ambos procesos.

Orientar al alumno o alumna para que incorpore prácticas que han demostrado su eficacia en los casos con Dificultades de Aprendizaje para un abordaje satisfactorio de éstos.

Analizar casos prácticos donde observar diferencias entre buena y mala praxis.

El principal objetivo que persigue el programa es el desarrollo del aprendizaje teóricopráctico, de forma que el psicólogo consiga dominar de forma práctica y rigurosa la actuación ante Los Trastornos disruptivos, control de impulsos y de la conducta.

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

El Diplomado en Los Trastornos disruptivos, control de impulsos y de la conducta le garantiza, además de la formación más rigurosa y actualizada, el acceso a una constancia de Diplomado expedido por la TECH - Universidad Tecnológica.

Este Diplomado en Intervención Psicológica en las Dificultades del Aprendizaje contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo la Constancia emitido por TECH - Universidad Tecnológica.




Diploma: Diplomado en Intervención Psicológica en las Dificultades del Aprendizaje
Nº Horas: 200 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos.

Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • SEO
  • Sme
  • Donde
  • Como
  • Porqu
  • Emdio
  • Lógica
  • Vía
  • Lcoal
  • Mudno

Profesores

Carlos Kaisser Ramos

Carlos Kaisser Ramos

Profesor

Temario

Módulo 1. Trastornos y otras circunstancias personales y socialesmoduladoras de dificultades de aprendizaje:


Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta y dificultades deaprendizaje
1.1. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (i): control deimpulsos y conducta prosocial.
1.2. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (ii): definición yprevalencia.
1.3. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (iii): basesneurobiológicas.
1.4. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (iv):aproximaciones neuropsicológicas a la conducta antisocial.
1.5. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (v): criteriosdiagnósticos dsm-v: trastorno negativista desafiante. Trastorno explosivointermitente.
1.6. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (vi): criteriosdiagnósticos dsm-v: trastorno de conducta.
1.7. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (vii): criteriosdiagnósticos dsm-v: trastorno de la personalidad antisocial.
1.8. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (viii): diagnósticodiferencial. Dsm-v y cie-10.
1.9. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (ix) : evaluación :variables a evaluar y técnicas e instrumentos.
1.10. Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta (x): intervenciónpsicológica y psicopedagógica: programas de intervención.Niños-as y jóvenes con altas capacidades y dificultades de aprendizaje
1.11. Definición de alta capacidad y prevalencia.
1.12. Criterios de valoración.
1.13. Evaluación : variables a evaluar y técnicas e instrumentos.
1.14. Intervención psicológica y psicopedagógica: programas de intervención

Diplomado en Trastornos Disruptivos, Control de Impulsos y de la Conducta

$ 419.995 IVA inc.