Diplomado en Tumores Neuroendocrinos Gastroenteropancreáticos (TNEGEP)

Diplomado

Online

$ 519.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Los Tumores Neuroendocrinos Gastroenteropancreáticos (TNEGEP) suponen un reto Diagnóstico para los facultativos dado su escaso tamaño y Multitud de Síntomas, por lo que los Profesionales de la Oncología que traten comúnmente con Patologías Endocrinas deben conocerlos en profundidad a fin de ofrecer los mejores Diagnósticos y Tratamientos posibles. Por este mismo motivo, TECH ha preparado un Diplomado dedicado enteramente a esta clase de Tumores, donde el alumno hará un recorrido completo por la anatomía, bases moleculares y distintos tipos de TNE según su origen. Gracias a ello, el profesional obtendrá una experticia clave en su desarrollo sanitario hacia puestos más relevantes del área Oncológica.

Información importante

Documentación

  • 1491diplomado-tumores-neuroendocrinos-gastroenteropancreaticos-tnegep.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales

Š Profundizar en el Conocimiento, Diagnóstico y Tratamiento de la Patología Oncológica Endocrina
Š Conseguir una actualización en los aspectos más novedosos del Diagnóstico y Tratamiento de la Patología Oncológica Endocrina
Š Avanzar en el Abordaje Multidisciplinar imprescindible en el Manejo de la Patología Oncológica Endocrina

Objetivos específicos

Š Profundizar en la Epidemiología y las Bases Moleculares y Celulares de los TNEGEP
Š Ahondar en el Diagnóstico, Tratamiento, Seguimiento y Pronóstico de los TNE de Diferentes Localizaciones; Pulmonares, Gástricos, Intestinales y de Apéndice

TECH elabora todos sus programas pensando en conseguir el mayor impacto positivo en la trayectoria profesional de sus alumnos. Por ese motivo, el objetivo de este Diplomado en Tumores Neuroendocrinos Gastroenteropancreáticos es especializar al estudiante en un área de la Oncología que ofrece múltiples oportunidades de mejora profesional dada la escasa investigación al respecto. Esto incluso posibilita que el alumno se convierta en una referencia avanzada del sector, siendo este Diplomado el primer paso para ello.

Este Diplomado en Tumores Neuroendocrinos Gastroenteropancreáticos (TNEGEP) contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado de TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Tumores Neuroendocrinos Gastroenteropancreáticos (TNEGEP)
N.º Horas Oficiales: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diagnóstico
  • Anatomía
  • Tumores neuroendocrinos
  • Gastroenteropancreáticos
  • TNE de apéndice
  • Gastrinoma
  • Insulinoma
  • Somatostatinoma

Profesores

Alberto Fernández Martínez

Alberto Fernández Martínez

Profesor

María Cristina Álvarez Escola

María Cristina Álvarez Escola

Profesor

Temario

Módulo 1. Tumores Neuroendocrinos Gastroenteropancreáticos (TNEGEP)

1.1. Tumores Neuroendocrinos Gastroenteropancreáticos

1.1.1. Epidemiología

1.2. Bases Moleculares y Celulares

1.3. Anatomía Patológica

1.3.1. Sistemas de Clasificación

1.4. TNE de Pulmón y Timo

1.5. TNE Gástricos

1.6. TNE Intestinales. TNE de Apéndice

1.7. TNE Pancreáticos No Funcionantes

1.8. Gastrinoma

1.9. Insulinoma

1.10. Gucagonoma, Somatostatinoma, Vipoma. Otros Tumores Funcionantes

Diplomado en Tumores Neuroendocrinos Gastroenteropancreáticos (TNEGEP)

$ 519.995 IVA inc.