Instituto Chileno Británico de Cultura

Diplomados en Inglés Intermedio (B1), Intermedio Superior (B2), Avanzado (C1) y Avanzado Superior (C2) para Propósitos Profesionales

Instituto Chileno Británico de Cultura
En Santiago
  • Instituto Chileno Británico de Cultura

A consultar
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22413... Ver más

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Santiago
Horas lectivas 250h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Santiago
  • 250h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres perfeccionar tu nivel de inglés de manera profesional? El instituto Chileno Británico te brinda la oportunidad de capacitarte en una institución que se encarga de velar por el conocimiento y aprendizaje de sus alumnos. Por tal motivo ofrecemos el Diplomado para profesionales en los módulos Intermedio (B1), Intermedio Superior (B2), Avanzado (C1) y Avanzado Superior (C2).

Nuestro objetivo es enfocarnos en el desarrollo primordial de las 4 habilidades del idioma: comunicación oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción, logrando de esta manera que las personas puedan desenvolverse en situaciones diarias bien sean sencillas o complejas. Al finalizar estos estudios, el postulante notará una gran mejora en su nivel de inglés y podrá adaptar todos los conocimientos aprendidos a las tareas que ejerce diariamente en el ámbito profesional. Por otro lado, este programa prepara a nuestros postulantes para rendir al término del programa un examen internacional de Cambridge Assessment English. Si estás interesado en recibir más información relativa a este curso, tienes más que hacer clic en “pide información” y nos ponemos a tu disposición.

Si este proyecto educativo cumple con tus expectativas educativas, contacta al centro a través de emagister.cl e infórmate sobre el proceso de matriculación y aclara tus dudas.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago
Huerfanos 554, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Santiago
Huerfanos 554, Santiago, Chile
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Entender las ideas principales de textos que traten de temas tanto concretos como abstractos. - Interactuar con hablantes nativos con fluidez y naturalidad. - Producir textos sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales. - Preparación para rendir examen internacional.

· ¿A quién va dirigido?

Egresados o titulados de una Carrera Universitaria o Técnico Profesional

· Titulación

Diploma en el programa elegido por el postulante entregado por el Instituto Chileno Británico de Cultura y Certificación Internacional del idioma inglés de Cambridge Assessment English de la Universidad de Cambridge

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El instituto Británico es un Instituto con más de 80 años de trayectoria, siendo un centro Platinum de toma de Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge . Además de fomentar y velar por el aprendizaje del Idioma y su Cultura.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Estructuras
Inglés
Vocabulario
Gramática
Pronunciación
Inmersión lingüística
Idiomas
Lenguaje
Lengua extranjera
Fluidez conversacional
Compresión de textos
Aprender ingles
Inglés fluido
Inglés conversacional
Inglés avanzado
Estudiar inglés británico
Inglés británico para niños
Inglés intensivo adultos
Inglés intensivo niños
Mejor curso de inglés

Temario

Los 4 diplomados ofrecen una nivelación del manejo del idioma del postulante, una preparación de una certificación y rendir el examen internacional al final de programa.

B1 Intermedio: Compresión lectora de los puntos principales de un texto estándar. Producir textos sencillos y coherentes sobre temas de interés.

B2 Intermedio Superior: compresión lectora de textos de mediana complejidad. Interactuar con hablantes nativos con fluidez y naturalidad. Además de producir textos claros sobre temas diversos.

C1 avanzado: compresión lectora de temas complejos y abstractos. Producir textos claros y complejos sobre temas diversos.

C2 Nativo: Es el nivel mas alto de ingles el cual proporciona las mejores habilidades de comunicación en cualquier entorno, junto con una gran destreza lingüística logrando dominar el inglés de manera excepcional.