Doctorado en Ciencias de Datos

Doctorado

En Providencia

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Providencia

El objetivo último de los estudios de doctorado que ofrece la Universidad Loyola Andalucía es la formación de investigadores, personas con pasión por buscar la verdad.

En este sentido, la investigación ofrece excelentes oportunidades de aportar soluciones reales a los problemas del mundo que redunden en beneficio de la sociedad.

Las enseñanzas de doctorado constan de un período de formación y de un período de investigación.

El conjunto organizado de todas las actividades formativas y de investigación se denomina programa de doctorado.

El objetivo es formar a los alumnos para que lleven a cabo una actividad investigadora en el ámbito de trabajo propio de cada programa de doctorado y capacitarles para la realización de la Tesis Doctoral dentro de las líneas de investigación propuestas en los programas de doctorado de la Universidad Loyola Andalucía.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Pedro de Valdivia 641

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

El Programa de Doctorado en Ciencia de los Datos de la Universidad Loyola Andalucía pretende presentar en profundidad los métodos, procesos y de análisis estadístico, de programación matemática y de inteligencia artificial más innovadores con un enfoque multidisciplinar práctico que sea capaz de enfrentarse, de una forma científica, a problemas socioeconómicos y empresariales complejos.

Para ello, la Universidad cuenta con un equipo de docentes cuyos curriculums acreditan su experiencia docente e investigadora a nivel de Doctorado (publicación en el Journal Citation Index, proyectos de I+D+i y dirección de Tesis Doctorales). Asimismo, el Programa de Doctorado en Ciencias de los Datos presenta una relación de colaboradores nacionales e internacionales de reconocido prestigio docente e investigador.

Profesionales con grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Sociología, Matemáticas, Estadística, Comunicación y Derecho, y un nivel de postgrado no relacionado con un área de conocimiento en el ámbito de la Economía, Administración y Dirección de empresas, Ingeniería, Sociología, Matemáticas y Estadística, otorgado por un programa máster con independencia de la orientación del mismo.

Se exigirá un nivel de español de C1 (en caso de no ser su lengua materna) y un nivel de inglés de B2. Si bien no se exige en las pruebas de acceso el dominio de la lengua inglesa, ya que el programa se imparte en castellano, se informará a los alumnos de que buena parte de los materiales empleados en las asignaturas (artículos científicos, proyectos, etc.) o actividades (seminarios de expertos internacionales) requerirán un cierto dominio de dicho idioma. Se recomienda un nivel de B2 de inglés.

Una vez cumplidos todos los requisitos de graduación, el estudiante podrá solicitar la expedición del título que le acreditará como Doctor por la Universidad Loyola Andalucía dentro del Programa en Ciencias de los Datos, de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de España.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ejercicios
  • Programación
  • Proyectos
  • Fundamentos
  • Modelos
  • Bbdd
  • Bases de Datos
  • Etnografías
  • Visualización
  • Scrapping
  • API´s

Temario

Contenido

Curso “Extracción y minería de textos. Redacción de artículos científicos”

Curso “Estadística aplicada a las ciencias sociales”

Curso “Análisis multivariante para ciencias sociales”

Curso “Econometría avanzada y análisis regionales”

Curso “Simulación de modelos económicos y empresariales”

Curso “Modelización”

Curso “Introducción a la ciencia de datos y reconocimiento de patrones”

Curso “Análisis de minería de datos y computacional con Weka y Knime”

Curso “Selección de atributos, análisis de sensibilidad y creación de indicadores”

Curso “Modelos estadísticos y/o computacionales avanzados”

Seminario de investigación

Doctorado en Ciencias de Datos

más de $ 1.000.000