Curso actualmente no disponible

Doctorado en Enfermería

Doctorado

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    4 Años

Dirigido a: Personas con grado de Licenciado en Enfermería o su equivalente. La posesión de un grado de Magíster en Enfermería representa una ventaja adicional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación Descripción

El Programa de Postgrado conducente al Doctorado en Enfermería, corresponde a un esfuerzo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Andrés Bello, el cual contó con el apoyo de académicos de universidades nacionales y extranjeras, con programas de postgrado equivalentes, con las cuales la Universidad tiene convenios de cooperación, así como de otras unidades académicas de la Universidad Andrés Bello que cultivan el saber que interesa a una formación en enfermería integrando de esta manera una dimensión interdisciplinaria.
La Enfermería como ciencia, impulsa el avance y desarrollo de la capacidad científica
educativa en sus diferentes roles, posee un objeto particular de estudio y un cuerpo propio de saberes sobre el ser humano, la familia y la comunidad; conocimientos construidos a partir del cuidado humano, sello de la profesión, el cual permite al profesional de Enfermería insertarse en diferentes áreas de la salud.

Objetivos

El programa de Doctorado en Enfermería es un espacio e intercambio entre nuevos investigadores y expertos en el área del conocimiento del cuidado de enfermería, para estimular el intercambio de ideas, la reflexión critica para generar conocimientos originales, de carácter científico, tecnológico y humanístico que constituyan aportes relevantes en enfermería y salud.
El propósito de este programa es formar investigadores independientes para la construcción y avance de conocimientos de Enfermería que transformen la práctica y que contribuyan al mejoramiento de la problemática de salud y su gestión.

Doctorado en Enfermería

Precio a consultar