Curso actualmente no disponible
      Universidad Andrés Bello

      Doctorado en Enfermería

      Universidad Andrés Bello
      En Santiago ()

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      80022... Ver más

      Información importante

      Tipología Doctorado
      Duración 4 Años
      • Doctorado
      • Duración:
        4 Años
      Descripción


      Dirigido a: Personas con grado de Licenciado en Enfermería o su equivalente. La posesión de un grado de Magíster en Enfermería representa una ventaja adicional.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Presentación Descripción

      El Programa de Postgrado conducente al Doctorado en Enfermería, corresponde a un esfuerzo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Andrés Bello, el cual contó con el apoyo de académicos de universidades nacionales y extranjeras, con programas de postgrado equivalentes, con las cuales la Universidad tiene convenios de cooperación, así como de otras unidades académicas de la Universidad Andrés Bello que cultivan el saber que interesa a una formación en enfermería integrando de esta manera una dimensión interdisciplinaria.
      La Enfermería como ciencia, impulsa el avance y desarrollo de la capacidad científica
      educativa en sus diferentes roles, posee un objeto particular de estudio y un cuerpo propio de saberes sobre el ser humano, la familia y la comunidad; conocimientos construidos a partir del cuidado humano, sello de la profesión, el cual permite al profesional de Enfermería insertarse en diferentes áreas de la salud.

      Objetivos

      El programa de Doctorado en Enfermería es un espacio e intercambio entre nuevos investigadores y expertos en el área del conocimiento del cuidado de enfermería, para estimular el intercambio de ideas, la reflexión critica para generar conocimientos originales, de carácter científico, tecnológico y humanístico que constituyan aportes relevantes en enfermería y salud.
      El propósito de este programa es formar investigadores independientes para la construcción y avance de conocimientos de Enfermería que transformen la práctica y que contribuyan al mejoramiento de la problemática de salud y su gestión.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares