Especialización en Agronegocios y Alimentos

Postítulo

En Capital Federal (Argentina)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Capital federal (Argentina)

  • Duración

    1 Año

Realizar estudios sobre las cadenas agroalimentarias - Formular y evaluar proyectos de inversión relacionados con los agronegocios y alimentos - Elaborar planes de marketing agroalimentarios - Formular planes estratégicos para empresas agroalimentarias - Analizar la cadena de valor del sector agroalimentario - Formular políticas sectoriales. Dirigido a: La Especialización en Agronegocios y Alimentos esta dirigida a la formación de talentos humanos con alta excelencia académica para la docencia, la investigación y la alta dirección en empresas, ONGs, y el Estado en el ámbito de los Agronegocios y Alimentos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Capital Federal (Argentina)
Ver mapa
Av. San Martín 4453, C1417DSE

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

a) Tener título de grado de una carrera de cuatro años de duración como mínimo en universidad argentina o extranjera b) Los graduados en carreras de duración menor de cuatro años pueden postularse para el ingreso, previo cumplimiento de los requisitos que determina el Consejo Directivo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ariadna Berger

Ariadna Berger

Formulación Estratégica de Negocios

Carlos Ameri

Carlos Ameri

Gestión y Aseguramiento de la Calidad en Agroalimentos

Claudia Altieri

Claudia Altieri

Marketing y Comunicación

Daniel Pérez Enrri

Daniel Pérez Enrri

Macroeconomía

Enrique Erize

Enrique Erize

Negocios de Commodities

Temario

El objetivo de la Maestría y de la Especialización en Agronegocios y Alimentos es formar recursos humanos para la gestión competitiva del sector agroalimentario, tendiente a satisfacer la demanda social y económica en el área de los agronegocios y alimentos.

Tanto profesores como alumnos están íntimamente ligados a empresas, instituciones y organismos del escenario agroalimentario. En las promociones anteriores, esta amplia red de vinculación ha favorecido el crecimiento profesional, las oportunidades laborales, la realización de negocios, el intercambio de información y la actualización continua de nuestros egresados.

A los efectos de mejorar la inserción laboral de los egresados, la currícula tiene un adecuado equilibrio entre aspectos teóricos y prácticos, con una visión global del sistema agroalimentario.

Información adicional

Observaciones:

La Especialización en Agronegocios y Alimentos se cursa junto a la Maestría en Agronegocios y Alimentos. Son 420 hs. de cursada, con 10 materias a aprobar y un trabajo final para obtener el título de Especialista en Agronegocios y Alimentos otorgado por la Universidad de Buenos Aires.


Alumnos por clase: 40
Persona de contacto: Diego Contreras

Especialización en Agronegocios y Alimentos

Precio a consultar