Especialización en Neuromarketing y Neuroeconomía en Psicología.
Postítulo
Online
Descripción
-
Tipología
Postítulo
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
450h
-
Duración
6 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Las Neurociencias se han convertido en los últimos años en referente para el desarrollo de distintas ramas del saber aplicados ya sea en la clínica, la educación, la lingüística, el marketing, pero también a otras tan novedosas como la economía, el liderazgo o la política, y todo ello gracia Las neurociencias se han convertido en los últimos años en referente para el desarrollo de distintas ramas del saber aplicados ya sea en la clínica, la educación, la lingüística o el marketing, pero también en otras tan novedosas como la economía, el liderazgo o la política, y todo ello gracias al avance de las técnicas de Neuro-Imagen, que superan los ya rudimentarios estudios anatómicos de hace unos años. s al avance de las técnicas de Neuro-Imagen, que superan los ya rudimentarios estudios anatómicos de hace unos años.
Información importante
Documentación
- 254especializacion-neuromarketing-neuroeconomia-psicologia-latam.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Objetivos generales
Introducir al alumno en el extenso mundo de las neurociencias desde una perspectiva práctica, para que conozca las distintas disciplinas que abarca el estudio del cerebro en relación con el comportamiento humano y sus posibilidades.
Conocer las herramientas empleadas en la investigación y práctica de las neurociencias.
Permitir el desarrollo de las habilidades y destrezas incentivando la capacitación continua y la investigación.
Objetivos específicos
Saber sobre la capacitación del sistema nervioso.
Comprender los tipos de neuronas.
Identificar hemisferios y lóbulos cerebrales.
Diferenciar entre localizacionismo y funcionalismo cerebral.
El Experto Universitario en Neuromarketing y Neuroeconomía en Psicología está orientado a facilitar la actuación del profesional interesado en estas temáticas, con gran aplicación en su ámbito laboral.
Este Experto universitario en Neuromarketing y Neuroeconomía en Psicología contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Experto Universitario emitido por la TECH - Universidad Tecnológica.
El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.
Título: Experto en Neuromarketing y Neuroeconomía en Psicología
Nº Horas Oficiales: 450
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Lenguaje
- Educación
- Psicología
- Lingüística
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
1.1. El sistema nervioso y las neuronas.
1.1.1. La formación del sistema nervioso.
1.1.2. Tipos de neuronas.
1.2. Bases neurobiológicas del cerebro.
1.2.1. Hemisferios y lóbulos cerebrales.
1.2.2. Localizacionismo vs. Funcionalismo cerebral.
1.3. Genética y desarrollo neuronal.
1.3.1. Neuronas indiferenciadas.
1.3.2. Muerte neuronal programada
Módulo 2. El neuromárketing
2.1. El cerebro ante las decisiones.
2.1.1. Elección única o múltiple.
2.1.2. Aprendizaje neuronal de elecciones.
2.2. El Placer vs. Sorpresa.
2.2.1. El cerebro ante el placer.
2.2.2. El cerebro ante la sorpresa.
2.3. El cerebro del Consumidor.
2.3.1. Decisiones y elecciones a nivel neuronal.
2.3.2. Consumo como fin de la elección.
Módulo 3. La neuroeconomía
3.1. El Cerebro Económico.
3.1.1. Los números y el cerebro.
3.1.2. Matemáticas y cerebro.
3.2. Bases neuronales de los errores de cálculo.
3.2.1. Cálculos simples vs. complejos.
3.2.2. Errores matemáticos habituales.
3.3. Desarrollo del cerebro matemático.
3.3.1. Lenguaje vs. Matemáticas a nivel cerebral.
3.3.2. Desarrollo matemático.
Especialización en Neuromarketing y Neuroeconomía en Psicología.