Especialización en Branded Content

Postítulo

Online

$ 1.999.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Las marcas han tenido que avanzar en su manera de darse a conocer y han aparcado la publicidad tradicional para apostar por contenidos multimedia, en los que el espectador tiene mucho que aportar. Por ello, cada vez son más las que utilizan herramientas de Marketing como el Branded Content para crear una imagen positiva, que contacte con el público y que genere beneficios a corto y largo plazo. Con este programa, los profesionales del sector tendrán la oportunidad de acceder a un contenido exclusivo y de absoluta novedad que les aportará la capacitación necesaria
para convertirse en verdaderos especialistas en la materia, pudiendo acceder a los equipos de publicidad más reconocidos.

Información importante

Documentación

  • 92especializacion-branded-contentfin.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales

Š Manejar y conocer conceptualmente el ámbito del Transmedia Storytelling y entender su relevancia en distintos ámbitos profesionales (publicidad, Marketing, periodismo, entretenimiento)
Š Adquirir los fundamentos de la creación transmedia, desde la narrativa hasta la producción, la dinamización en comunidades sociales y la monetización económica

Objetivos específicos

Módulo 1. El nuevo paradigma de comunicación
Š Situar el conjunto del temario en un panorama sociológico y mediático cambiante, donde la tecnología y la fragmentación de la oferta audiovisual abren enormes oportunidades de negocio y de desarrollo profesional

Módulo 2. Creación y gestión de comunidades digitales
Š Profundizar en la metodología para creación y dinamización de una comunidad digital transmedia, incluyendo la estimulación de contenidos generados por el propio usuario

El principal objetivo de este Experto Universitario en Branded Content de TECH Universidad Tecnológica es ofrecer a los profesionales del periodismo y la comunicación las herramientas necesarias para que sean capaces de crear esos contenidos multimedia que generen impacto en el público, incitándolo hacia el consumo de un determinado producto o servicio. De esta manera, al finalizar la titulación, el estudiante habrá adquirido la capacitación necesaria para acceder a puestos creativos o directivos en las principales agencias de publicidad del momento.

Este Experto Universitario en Branded Content contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Branded Content
Nº Horas Oficiales: 450

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Redes
  • Gestión
  • Comunicación
  • Imagen

Profesores

Javier Regueira

Javier Regueira

VP y co-fundador de la Asociación Española de Branded Content

Temario

Módulo 1. El nuevo paradigma de comunicación
1.1. La transformación de los medios y la fragmentación de audiencias1.1.1. El nuevo rol de los medios1.1.2. El ciudadano ante la revolución digital1.1.3. Consumo e infoxicación
1.2. La convergencia de medios1.2.1. Convergencia tecnológica1.2.2. Convergencia sociocultural1.2.3. Convergencia corporativa
1.3. Internet 2.0: del monólogo al diálogo1.3.1. El proceso de fragmentación1.3.2. El efecto de la tecnología1.3.3. El cuestionamiento de los medios tradicionales
1.4. Long Tail1.4.1. Modelos de negocio Long Tail1.4.2. Elementos de un modelo Long Tail
1.5. El nuevo prosumer1.5.1. La tercera ola1.5.2. Espectadores vs. E-fluencers
1.6. Internet 2.01.6.1. Datos de penetración y uso1.6.2. Del monólogo al diálogo1.6.3. El internet de las cosas
1.7. La cultura participativa1.7.1. Características1.7.2. Internet y opinión pública1.7.3. La cocreación
1.8. La atención efímera1.8.1. Multimedialidad1.8.2. Multitasking1.8.3. El colapso de la atención

Especialización en Branded Content

$ 1.999.995 IVA inc.