Especialización en Branding

Postítulo

Online

$ 1.799.995 IVA inc.

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El Branding o desarrollo de marca es una de las áreas de trabajo más demandadas en el diseño gráfico. En esta formación creada de manera específica para los profesionales de este sector te llevaremos a conseguir la habilidad necesaria para trabajar con seguridad y solvencia. Para ello, te ofrecemos la oportunidad de adquirir las competencias de un profesional especializado mediante una formación que asegurará tu crecimiento laboral sin problemas de conciliación. Una ocasión única de desarrollo y promoción.

Información importante

Documentación

  • 14experto-branding-tech-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos Generales Aprender todos los aspectos de la creación de un Branding en cualquiera de los tipos de soporte en que se pueden desarrollar. Objetivos Específicos Comprender la importancia del color en el entorno visual. Adquirir la capacidad para observar, organizar, discriminar y gestionar el color. Aplicar los fundamentos psicológicos y semióticos del color en el diseño. Capturar, manipular y preparar el color para su uso en soportes físicos y virtuales. Adquirir la capacidad de formular juicios independientes, por medio de argumentos. Saber documentarse, analizando e interpretando las fuentes documentales y literarias con criterio propio

El objetivo de este Experto en Branding es ofrecer a los profesionales una vía completa para adquirir conocimientos y destrezas para la práctica profesional de este sector, con la seguridad de aprender de los mejores y una forma de aprendizaje basada en la práctica que te permitirá acabar la formación con los conocimientos necesarios para realizar tu trabajo con total seguridad y competencia.

Para graduados en Ingeniería

Este Experto Universitario en Branding contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Experto Universitario emitido por la TECH - Universidad Tecnológica. El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Experto Universitario en Branding ECTS: 24 Nº Horas Oficiales: 600

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Bauhaus
  • Color
  • Branding
  • Murakami
  • MODELOS DE COLOR
  • Sustractivo
  • Diseño
  • Creatividad
  • Contemporáneos
  • Análisis

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. INTRODUCCIÓN AL COLOR


1.1. El color, principios y propiedades.
1.1.1. Introducción al color.
1.1.2. Luz y color: La sinestesia cromática.
1.1.3. Atributos del color.
1.1.4. Pigmentos y colorantes.
1.2. Los colores en el círculo cromático.
1.2.1. El círculo cromático.

1.2.2. Colores fríos y cálidos.
1.2.3. Colores primarios y derivados.
1.2.4. Las relaciones cromáticas: armonía y contraste.
1.3. Psicología del color.
1.3.1. Construcción del significado de un color.
1.3.2. La carga emocional.
1.3.3. El valor denotativo y connotativo.
1.3.4. Marketing emocional. La carga del color.
1.4. Teoría del color.
1.4.1. Una teoría científica. Isaac Newton
1.4.2. La teoría de los colores de Goethe.
1.4.3. Aunando en la teoría de los colores de Goethe.
1.4.4. Psicología del color según Eva Heller.
1.5. Insistiendo en la clasificación del color.
1.5.1. El doble cono de Guillermo Ostwald.
1.5.2. El sólido de Albert Munsell.
1.5.3. El cubo de Alfredo Hickethier.
1.5.4. El triángulo CIE (Comisión Internacional de l’Eclairage).
1.6. El estudio individual de los colores.
1.6.1. Blanco y Negro.
1.6.2. Colores neutros. La escala de grises.
1.6.3. Monocromo, duocromo, policromo.
1.6.4. Aspectos simbólicos y psicológicos de los colores.

1.7. Modelos de color.
1.7.1. Modelo sustractivo. Modo CMYK.
1.7.2. Modelo aditivo. Modo RGB.
1.7.3. Modelo HSB.
1.7.4. Sistema Pantone. La Pantonera.
1.8. De la Bauhaus a Murakami.
1.8.1. La Bauhaus y sus artistas.
1.8.2. Teoría de la Gestalt al servicio del color.
1.8.3. Josef Albers. La interacción del color.
1.8.4. Murakami, las connotaciones de la ausencia de color.
1.9. El color en el proyecto de diseño.
1.9.1. El pop art. El color de las culturas.
1.9.2. Creatividad y color.
1.9.3. Artistas contemporáneos.
1.9.4. Análisis de diversas ópticas y perspectivas.
1.10. La gestión del color en el entorno digital.
1.10.1. Espacios de color.
1.10.2. Perfiles de Color.
1.10.3. Calibración de monitores.
1.10.4. Lo que debemos tener en cuenta.

Llama al centro

Especialización en Branding

$ 1.799.995 IVA inc.