Especialización en Communication Strategies in an English Classroom

Postítulo

Online

$ 1.399.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Los métodos convencionales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tales como clases expositivas o ejercicios mecánicos, frenan el aprendizaje y afectan gravemente a la motivación de los alumnos, tal y como lo confirman los datos
estadísticos que reflejan el fracaso del sistema y de la metodología tradicional.

Información importante

Documentación

  • 91esspecializacion-communication-strategies-classroom.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Š Proponer la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el aprendizaje de un segundo idioma y la creación de materiales didácticos que faciliten y enriquezcan el aprendizaje de este
Š Desarrollar estrategias de aprendizaje a través del juego dirigido y estrategias de respuesta física total
Š Proponer herramientas y técnicas para la valoración, selección y análisis de obras literarias juveniles y su utilización como recurso en la enseñanza de un segundo idioma

Objetivos específicos
Módulo 1. Reading comprehension
Š Conocer y saber utilizar los libros de texto como primera alternativa didáctica en la enseñanza-aprendizaje de la lengua y la literatura
Š Ser capaz de diseñar actividades conjuntas de lengua y literatura como dos materias interrelacionadas
Š Conocer cómo trabajar en lengua y literatura como una L2: elaboración de materiales específicos
Módulo 2. Oral skills. Listening and speaking
Š Comprender discursos y conferencias de larga extensión en lengua inglesa
Š Comprender un desplegado de noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales y educativos
Š Comprender la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar
Módulo 3. Writing in L2 (ENGLISH)
Š Conocer el marco de programación de lenguas y contenidos, y dominar los contenidos curriculares de las diversas áreas en lengua inglesa: ciencias sociales, ciencias experimentales y enseñanzas técnicas, y conocer estrategias de enseñanza de dichos contenidos
Š Entender la relación entre objetivos, competencias y contenidos en la enseñanza del inglés como L2

El programa en Communication Strategies in an English Classroom está orientado a facilitar la actuación del docente para otorgarle las competencias precisas para llevar a cabo una educación bilingüe de calidad en el entorno de la educación
secundaria y bachillerato.

Este Experto Universitario en Communication Strategies in an English Classroom contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Communication Strategies in an English Classroom
N.º Horas Oficiales: 425 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterioren iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Books
  • Reading
  • Storytelling
  • Types of Reading
  • Graphic Organizers
  • Picture books
  • Dialogic reading
  • School library
  • Assessing
  • Oral Skills
  • Lengua extranjera

Profesores

Amaya Puertas Yáñez

Amaya Puertas Yáñez

Profesor

Yolanda Jiménez Romero

Yolanda Jiménez Romero

Docente especializada en Altas Capacidades Intelectuales

Temario

Módulo 1. Reading comprehension
1.1. L2 Reading at Secondary School
1.1.1. Metacognition and reading
1.1.2. Reading strategies
1.1.3. Motivation and reading
1.1.4. The Matthew Effect in reading
1.2. Types of Reading
1.2.1. Reading in the L2 classroom
1.2.2. Intensive reading
1.2.3. Extensive reading
1.3. Reading comprehension strategies
1.3.1. Definition and taxonomy of reading strategies
1.3.2. Bottom-up and top-down strategies
1.3.3. Explicit instruction in strategies
1.3.4. Strategies to improve fluency and comprehension

Módulo 2. Oral skills. Listening and Speaking
2.1. What is the meaning of listening on real life?
2.1.1. Redundancy
2.1.2. Noise
2.1.3. Understanding colloquial language
2.1.4. Listening to english as a foreign language
2.1.5. Fatigue
2.1.6. Understanding different accents
2.1.7. Best listening materials
2.2. Classroom activities
2.2.1. Listening exercises
2.2.2. L2 or L1?
2.2.3. Preparation to real life hearing conversation
2.2.4. Entertainment
2.3. Perception for listening
2.3.1. Listening in the classroom
2.3.2. Cognitive processes in listening
2.3.2.1. Top-down and bottom-up processing
2.3.2.2. Controlled and automatic processing
2.3.2.3. Perception, parsing, and utilization
2.3.2.4. Metacognition
2.3.3. Perception for Listening in a colloquial language used in real life
2.3.4. Cultural differences to perception for listening
2.3.5. Improving listening comprehension skills

Especialización en Communication Strategies in an English Classroom

$ 1.399.995 IVA inc.