Especialización en Fashion and Luxury Branding, Marketing and Merchandising

Postítulo

Online

$ 1.399.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El Branding es el primer movimiento de exposición al público que una marca debe cuidar de forma extrema. En el mundo del lujo, esta representación se mueve con protocolos específicos que determinan las vías de penetración e impacto en el público objetivo. El Visual Merchandising y el Marketing digital componen un trío de estrategias que el Fashion Business debe implementar de forma eficiente para hacerse con un lugar en el sector. Este completísimo programa es una herramienta de alta capacitación que dará a los profesionales las estrategias globales, generales y específicas para desarrollar su empresa de moda conforme a las nuevas exigencias de un mercado apasionante y lleno de oportunidades. Con esta titulación, podrán aprender e impulsar su empresa con la solvencia de un experto en esta área de trabajo.

Información importante

Documentación

  • 128especializacion-fashiion-luxury-brandiing-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos Generales

- Conocer el Branding, su evolución y aplicación en el mundo del lujo actual
- Valorar la construcción de una marca de lujo en cuanto a sus dimensiones de marca
- Comprender la construcción del relato y el Storytelling como vehículo para transmitir emocionalidad y compartir información
- Conocer el concepto de Visual Merchandising desde el ámbito de la moda, que permite apreciar la complejidad que presenta y la disparidad de aproximaciones al término que existen
- Adquirir las capacidades necesarias para desarrollar e implantar acciones comerciales en el punto de venta, mejorar las habilidades profesionales, así como las capacidades técnicas y teóricas en la venta visual
- Introducir a los alumnos en el entorno digital, de modo que el estudiante conocerá con amplitud los principios de Marketing digital y su aplicación al ámbito empresarial

Este Experto Universitario en Fashion and Luxury Branding, Marketing and Merchandising les dará los conocimientos teóricos y las competencias prácticas necesarias para desarrollar una imagen de marca de impacto en este sector. A lo largo de la capacitación analizarán la manera de trabajar y optimizar las posibilidades de su marca o empresa utilizando el Marketing y el Merchandising como representación adecuada y herramienta de crecimiento. Una capacitación muy completa que les hará crecer como profesionales, con la capacidad de impulsar una empresa o proyecto de moda en el sector del lujo, posicionándola y trabajando con el control de las herramientas necesarias para ello.

Este Experto Universitario en Fashion and Luxury Branding, Marketing and Merchandising contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Fashion and Luxury Branding, Marketing and Merchandising
N.º Horas Oficiales: 450 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Moda
  • Marketing
  • Branding
  • Merchandising
  • Media marketing
  • Mobiliario
  • Señalización
  • Materiales
  • Visual

Profesores

Sandra Bravo Durán

Sandra Bravo Durán

Experta en Trend Forecasting y Customer Insights

Temario

Módulo 1. Fashion Luxury Branding y Storytelling

1.1. El Branding y su evolución
1.2. El concepto del lujo y su evolución
1.3. El nuevo escenario y la aparición de nuevos mercados
1.4. Dimensiones de las marcas de lujo
1.5. Storytelling, Branding activo
1.6. La construcción de la marca a través de la elaboración del relato
1.7. La difusión del relato
1.8. Puntos de contacto con la marca
1.9. Transmedia Storytelling
1.10. Instagram, plataforma de Luxury Storytelling

Módulo 2. Visual Merchandising y Experience Retail

2.1. Introducción al Visual Merchandising. Evolución de los espacios comerciales
2.2. Las tiendas de moda hasta nuestros días
2.3. Análisis arquitectónico de tiendas. Herramientas de diseño de espacios

2.3.1. Aproximación: lugar, antecedentes e intención
2.3.2. Exterior: escaparate y fachada
2.3.3. Interior

2.3.3.1. Distribución en planta y atmósfera
2.3.3.2. Mobiliario, señalización y materiales

2.4. Diseño de espacios: la tienda del futuro
2.5. De la idea de negocio a la experiencia en una tienda

Módulo 3. Marketing digital para marcas de moda

3.1. Introducción y vocabulario básico
3.2. Modelos de venta online
3.3. Tipos de clientes
3.4. Pasos claves del e-Commerce asociados al Marketing digital
3.5. Social media Marketing
3.6. e-mail Marketing
3.7. Mobile Marketing
3.8. Marketing viral e Influencer Marketing
3.9. Promoción de ventas y patrocinios online
3.10. Tendencias de futuro

Especialización en Fashion and Luxury Branding, Marketing and Merchandising

$ 1.399.995 IVA inc.