Especialización en Gestión de Eventos y Protocolo

Postítulo

Online

$ 1.999.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Hoy en día, el protocolo y la organización de eventos se han convertido en una herramienta de comunicación fundamental para las empresas, por lo que se debe aprender a usarla de manera eficaz. Por ello, la especialización de los profesionales en este campo es fundamental. Con este programa de alto nivel, el alumno adquirirá conocimientos relacionados con el protocolo oficial, la organización de actos o eventos, gestión de comidas y banquetes, creatividad en los eventos, etc., con el objetivo de
poder dirigirse de un modo diferente a los diversos públicos. Una oportunidad única de especializarse en un sector con alta demanda de profesionales.

Información importante

Documentación

  • 28especializacion-gestion-eventos-protocolo-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales

Š Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas digitales más avanzadas
Š Especializarse en la gestión de eventos y protocolos, conociendo, de primera mano, los recursos y herramientas más adecuados para ello

Objetivos específicos

Módulo 1. Fundamentos de las relaciones públicas
Š Conocer los ámbitos de la publicidad y de las relaciones públicas y de sus procesos y estructuras organizativas
Š Identificar los perfiles profesionales del publicitario y del profesional de las relaciones públicas, así como las principales habilidades que se le exigen en el desempeño de su ejercicio profesional

Módulo 2. Historia de la publicidad y de las relaciones públicas
Š Conocer y analizar los efectos de la comunicación publicitaria en la sociedad y en la cultura
Š Conocer la evolución histórica de la publicidad y las relaciones públicas

El principal objetivo de este Experto Universitario Gestión de Eventos y Protocolo es capacitar a los periodistas en profesionales ampliamente cualificados, capaces de acceder a puestos de relevancia en el sector y aportar todo lo aprendido en este programa. De esta manera, se ayudará a los alumnos no solo a tener los conceptos claros sobre esta materia, sino a saber aplicar las técnicas y estrategias más novedosas para lograr alcanzar el éxito profesional.

Este Experto Universitario en Gestión de Eventos y Protocolo contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Gestión de Eventos y Protocolo
N.º Horas Oficiales: 450 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación interna
  • Eventos
  • Protocolo
  • Gestión de eventos
  • Principales
  • Relaciones
  • Públicas
  • España
  • Internacional
  • Características

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Fundamentos de las relaciones públicas
1.1. Marco teórico de las relaciones públicas1.1.1. Introducción1.1.2. La investigación en relaciones públicas1.1.3. Principales teóricos de las relaciones públicas1.1.4. Relaciones públicas y elementos afines1.1.5. Definición de relaciones públicas1.2. Evolución histórica
1.2.1. Etapas1.2.2. El origen de las relaciones públicas1.2.3. Las tendencias en relaciones públicas
1.3. La comunicación externa1.3.1. Características y públicos1.3.2. Las relaciones con los medios de comunicación1.3.3. Suministro de información
1.4. La comunicación interna1.4.1. Introducción1.4.2. Funciones y objetivos1.4.3. Tipos de comunicación interna1.4.4. Herramientas de comunicación interna
1.5. Relaciones públicas y opinión pública1.5.1. Imagen poderosa de los medios1.5.2. La influencia limitada de los medios comunicativos1.5.3. Efectos estructurales sobre la sociedad
1.6. Relaciones públicas internacionales1.6.1. Características de la sociedad internacional1.6.2. Definición1.6.3. El papel de las relaciones públicas internacionales1.6.4. Tipologías de actuación
1.7. Relaciones públicas y crisis1.7.1. La organización ante una crisis1.7.2. Características de las crisis1.7.3. Tipologías de las crisis

Especialización en Gestión de Eventos y Protocolo

$ 1.999.995 IVA inc.