Especialización en 3D Avanzado para Animación

Postítulo

Online

$ 1.799.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Entre las ramas que contempla las salidas profesionales del diseño está la animación. Se trata de un área compleja, amplia y cambiante, pero en la que, sin duda, cualquier especialista puede hacerse hueco a través del conocimiento exhaustivo de sus especificaciones y el manejo de sus herramientas. En conclusión, nada que no pueda conseguir con el curso de este programa ofertado por TECH. Se trata de una titulación novedosa y austera que recoge toda la información que necesita el egresado para conformarse como un experto en este campo. Para ello contará con 450 horas del mejor contenido presentado en un cómodo y accesible formato 100% online, con el cual podrá perfeccionar sus habilidades profesionales en la gestión de proyectos 3D en menos de 6 meses.

Información importante

Documentación

  • 93especializacion-3d-avanzado-animacion.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Š Generar un conocimiento especializado sobre la Realidad Virtual
Š Determinar los assets y personajes y la integración en Realidad Virtual
Š Analizar la importancia del audio en el Videojuego

Objetivos específicos
Módulo 1. Arte y 3D en la industria del videojuego
Š Examinar los softwares de creación de malla 3D y edición de imagen
Š Analizar los posibles problemas y resolución en un proyecto 3D en VR
Š Ser capaz de definir la línea estética para la generación del estilo artístico de un videojuego

Módulo 2. 3D avanzado
Š Dominar las técnicas más avanzadas de modelado 3D
Š Desarrollar los conocimientos necesarios para el texturizado 3D
Š Exportar objetos para software 3D y Unreal Engine

Módulo 3. Animación 3D
Š Desarrollar un conocimiento especializado en el uso del software de animación 3D
Š Determinar las similitudes y diferencias entre un bípedo y un cuadrúpedo
Š Desarrollar varios ciclos de animación

TECH elabora la totalidad de sus titulaciones pensando siempre en que sus alumnos puedan sacarle el máximo rendimiento. Por esa razón, el objetivo de este programa es aportar al egresado el conocimiento que necesita para conformarse como un auténtico experto en animación 3D. Para ello pondrá a su disposición las mejores herramientas académicas del sector universitario y le permitirá adaptar la experiencia a su disponibilidad y ritmo.

Este Experto Universitario en 3D Avanzado para Animación contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en 3D Avanzado para Animación
Nº Horas Oficiales: 450 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Tecnologías
  • Conceptos
  • Animación
  • 3D
  • AVANZADO

Profesores

Juan Pablo Ortega Ordóñez

Juan Pablo Ortega Ordóñez

Director de Ingeniería y Diseño de Gamificación para el Grupo

Temario

Módulo 1. Arte y 3D en la industria del videojuego

1.1. Proyectos 3D en VR

1.1.1. Software de creación de malla 3D
1.1.2. Software de edición de imagen
1.1.3. Realidad Virtual

1.2. Problemática típica, soluciones y necesidades del proyecto

1.2.1. Necesidades del Proyecto
1.2.2. Posibles problemas
1.2.3. Soluciones

1.3. Estudio de línea estética para la generación del estilo artístico en videojuegos: Del diseño de juego a la generación de arte 3D

1.3.1. Elección del destinatario del videojuego. A quién queremos llegar
1.3.2. Posibilidades artísticas del desarrollador
1.3.3. Definición final de la línea estética

1.4. Búsqueda de referencias y análisis de competidores a nivel estético

1.4.1. Pinterest y páginas similares
1.4.2. Creación de un Modelsheet
1.4.3. Búsqueda de competidores

1.5. Creación de la biblia y briefing

1.5.1. Creación de la Biblia
1.5.2. Desarrollo de una biblia
1.5.3. Desarrollo de un briefing

1.6. Escenarios y assets

1.6.1. Planificación de producción de los assets en los niveles
1.6.2. Diseño de los escenarios
1.6.3. Diseño de los assets

1.7. Integración de los assets en los niveles y pruebas

1.7.1. Proceso de integración en los niveles
1.7.2. Texturas
1.7.3. Retoques finales

1.8. Personajes

1.8.1. Planificación de producción de personajes
1.8.2. Diseño de los personajes
1.8.3. Diseño de assets para personajes

1.9. Integración de personajes en escenarios y pruebas

1.9.1. Proceso de integración de personajes en los niveles
1.9.2. Necesidades del proyecto
1.9.3. Animaciones

1.10. Audio en videojuegos 3D

1.10.1. Interpretación del dossier del proyecto para la generación de la identidad sonora del videojuego
1.10.2. Procesos de composición y producción
1.10.3. Diseño de banda sonora
1.10.4. Diseño de efectos de sonido
1.10.5. Diseño de voces

Módulo 2. 3D avanzado

2.1. Técnicas avanzadas de modelado 3D

2.1.1. Configuración de la interfaz
2.1.2. Observación para Modelar
2.1.3. Modelado en alta
2.1.4. Modelado orgánico para videojuegos
2.1.5. Mapeado avanzado de objetos 3D

2.2. Texturing 3D avanzado

2.2.1. Interfaz de Substance Painter
2.2.2. Materiales, alphas y el uso de pinceles
2.2.3. Uso de partículas

2.3. Exportación para software 3D y Unreal Engine

2.3.1. Integración de Unreal Engine en los diseños
3.3.2. Integración de modelos 3D
2.3.3. Aplicación de texturas en Unreal Engine

2.4. Sculpting digital

2.4.1. Sculpting digital con zBrush
2.4.2. Primeros pasos en Zbrush
2.4.3. Interfaz, menús y navegación
2.4.4. Imágenes de referencia
2.4.5. Modelado completo en 3D de un objeto en zBrush
2.4.6. Uso de mallas base
2.4.7. Modelado por piezas
2.4.8. Exportación de modelos 3D en zBrush

2.5. El uso de Polypaint

2.5.1. Pinceles avanzados
2.5.2. Texturas
2.5.3. Materiales por defecto

2.6. La retopología

2.6.1. La retopología. Utilización en la industria del videojuego
2.6.2. Creación de malla low-poly
2.6.3. Uso del software para la retopología

2.7. Posados de los modelos 3D

2.7.1. Visualizadores de imágenes de referencia
2.7.2. Utilización de transpose
2.7.3. Uso del transpose para modelos compuestos por diferentes piezas

2.8. La exportación de modelos 3D

2.8.1. Exportación de modelos 3D
2.8.2. Generación de texturas para la exportación
2.8.3. Configuración del modelo 3d con los diferentes materiales y texturas
2.8.4. Previsualización del modelo 3D

2.9. Técnicas avanzadas de trabajo

2.9.1. El flujo de trabajo en modelado 3D
2.9.2. Organización de los procesos de trabajo en modelado 3D
2.9.3. Estimaciones de esfuerzo para producción

2.10. Finalización del modelo y exportación para otros programas

2.10.1. El flujo de trabajo para finalizar el modelo
2.10.2. Exportación con Zpluging
2.10.3. Posibles archivos. Ventajas y desventajas

Especialización en 3D Avanzado para Animación

$ 1.799.995 IVA inc.