Especialización en Inbound Marketing

Postítulo

Online

$ 1.399.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    375h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El Inbound Marketing ha surgido como una respuesta a las técnicas de mercadotecnia más tradicionales dedicadas a bombardear al potencial cliente con ofertas o mensajes más agresivos. Cambiando la perspectiva hacia una publicidad menos intrusiva, las empresas que opten por este camino cada vez más socorrido tendrán una percepción mucho mejor y más experta por parte de su público. Con esta especialización de TECH, el profesional puede destacar en su campo con unos conocimientos avanzados de Inbound Marketing, asesorando a empresas de primer nivel y asegurándose un futuro laboral más próspero con mejores oportunidades en compañías de mayor categoría.

Información importante

Documentación

  • 192inbound-marketing-especializacion.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos
- Describir las nuevas herramientas digitales para adquirir clientes y reforzar su marca
- Desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital asociado al marketing, las ventas y la comunicación para establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios
- Entender el nuevo paradigma de la comunicación digital
- Liderar con éxito a equipos de marketing o ventas parcial o totalmente digitalizados

Los objetivos de este programa se centran en que el alumno adquiera una serie de conocimientos clave en la industria del marketing para, de esa forma, asegurarle una mejora salarial y profesional al aumentar su valía como técnico Experto Universitario en Inbound Marketing. Para ello se ha reunido a un equipo de expertos en la materia, que ha volcado todo su buen hacer profesional en los contenidos didácticos que capacitarán al alumno para realizar diversidad de tareas relacionadas con el marketing de atracción.

Este Experto Universitario en Inbound Marketing contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Inbound Marketing
N.º Horas Oficiales: 375 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Publicidad
  • Profesional
  • Comunicación
  • Lanzamiento

Profesores

José Galán

José Galán

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas

Temario

Módulo 1. Marketing digital y del comercio electrónico

1.1. Marketing digital y comercio electrónico

1.1.1. Economía digital y sharing economy
1.1.2. Tendencias y cambios sociales en los consumidores
1.1.3. Transformación digital de las empresas tradicionales
1.1.4. Roles del Chief Digital Officer

1.2. Estrategia digital

1.2.1. Segmentación y posicionamiento en el contexto competitivo
1.2.2. Nuevas estrategias de marketing de productos y servicios
1.2.3. From Innovation to Cash Flow

1.3. Estrategia tecnológica

1.3.1. Conceptos básicos sobre desarrollo Web
1.3.2. Hosting y cloud computing
1.3.3. Gestores de Contenido (CMS)
1.3.4. Formatos y medios digitales
1.3.5. Plataforma tecnológicas de e-commerce

1.4. Regulación digital

1.4.1. Políticas de privacidad y LOPD
1.4.2. Usurpación de perfiles y seguidores falsos
1.4.3. Aspectos legales del ámbito de marketing, publicidad y contenido digital

1.5. Investigación de mercados online

1.5.1. Herramientas de investigación cuantitativas en mercados online
1.5.2. Herramientas de investigación cualitativas dinámicas de los clientes

1.6. Agencias, medios y canales online

1.6.1. Agencias integrales, creativas y online
1.6.2. Medios tradicionales y nuevos medios
1.6.3. Canales online
1.6.4. Otros players digitales

Módulo 2. Inbound Marketing

2.1. Definición del Inbound Marketing

2.1.1. Inbound Marketing efectivo
2.1.2. Beneficios del Inbound Marketing
2.1.3. Medir el éxito de Inbound Marketing

2.2. Investigación del target

2.2.1. Consumer Intent Modelling & Buyer Personas
2.2.2. Customer Journey Mapping
2.2.3. Content strategy

2.3. Optimización de contenidos

2.3.1. Optimización de contenidos para buscadores
2.3.2. Reciclado y mejora de contenidos

2.4. Generación de contenidos

2.4.1. User & Brand Generated Content
2.4.2. Oportunidad Blogging
2.4.3. Video y otros formatos

2.5. Dinamización de contenidos

2.5.1. Influencers
2.5.2. Blogger Outreach
2.5.3. Paid content seeding

2.6. Conversión

2.6.1. Lead capturing & CRO
2.6.2. Lead nurturing & Marketing automation

Módulo 3. Performance marketing

3.1. Permission marketing

3.1.1. ¿Cómo obtener el permiso del usuario?
3.1.2. Personalización del mensaje
3.1.3. Confirmación de correo o Doble Opt-in

3.2. Estrategia y técnicas de performance

3.2.1. Performance Marketing: resultados
3.2.2. Mix de medios en digital
3.2.3. La importancia del funnel

3.3. Marketing programático y RTB

3.3.1. RTB: planificación y compra en tiempo real
3.3.2. Ecosistema de la compra programática
3.3.3. Cómo integrar el RTB en el mix de medios
3.3.4. Claves del RTB en los diferentes dispositivos

3.4. Desarrollo de campañas de afiliación

3.4.1. Agencias y programas de afiliación
3.4.2. Post View
3.4.3. Diseño de programas de afiliación

3.5. Lanzamiento de un programa de afiliados

3.5.1. Redes de afiliación y afiliación directa
3.5.2. Seguimiento y análisis de resultado
3.5.3. Control del fraude

3.6. Desarrollo de campañas de emailing

3.6.1. Diseño de campañas de E-mail marketing
3.6.2. E-mail marketing
3.6.3. Listas de suscriptores, leads y clientes

3.7. Herramientas y recursos en e-mail marketing

3.7.1. Acumbamail
3.7.2. Mailchimp
3.7.3. Plantillas
3.7.4. Inbox Inspection

3.8. Redacción Online para campañas de e-mail marketing

3.8.1. ¿Cómo crear buenos titulares?
3.8.2. Redactar contenidos para newsletters
3.8.3. Las llamadas a la acción en las newsletters

3.9. Display y optimización de campañas

3.9.1. Publicidad, comunicación persuasiva
3.9.2. Behavioral Targeting, Re-Targeting, Re-Messaging
3.9.3. La afiliación
3.9.4. Preparación de campañas

3.10. Métricas en e-mail marketing

3.10.1. Métricas de listas
3.10.2. Métricas de envíos de newsletter
3.10.3. Métricas de conversión

Especialización en Inbound Marketing

$ 1.399.995 IVA inc.