Especialización en Supplier Relationship Management

Postítulo

Online

$ 1.399.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    375h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Las relaciones con los proveedores deben ser fluidas y prósperas para que el éxito empresarial esté garantizado. Un solo fallo en esta parte de la cadena y toda la producción posterior puede verse afectada, lo que implica irremediablemente una pérdida de beneficios. En este contexto es el experto en la dirección y administración de relaciones con proveedores el que proporciona soluciones de calidad a la empresa, convirtiéndose por tanto en una figura imprescindible de alto valor. Para suplir esta demanda laboral que puede suponer el crecimiento de muchos profesionales, TECH ha elaborado una completa titulación con la que el alumno aprenderá todas las cuestiones básicas y avanzadas del Supplier Relationship Management, destacando ampliamente en el campo logístico.

Información importante

Documentación

  • 245especializacion-supplier-relationship-management.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos
-Definir las últimas tendencias y novedades en gestión empresarial
-Desarrollar, liderar y ejecutar estrategias de compras más eficaces y focalizadas en las necesidades de la empresa, que ofrezcan propuestas de valor personalizadas
-Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones en un entorno complejo e inestable, evaluando su impacto sobre la empresa
-Desarrollar estrategias para liderar la estrategia de compras en momentos de cambio
-Desarrollar las competencias esenciales para dirigir estratégicamente la actividad de la organización
-Elegir los canales y medios de compra más adecuados, en concordancia con el posicionamiento empresarial

Un Experto Universitario en relaciones con proveedores debe tener una serie de cualidades y competencias específicas muy determinadas. Este programa tiene como objetivo dotar al alumno de todas esas cualidades y competencias, además de afianzar su capacidad de liderazgo con habilidades concretas de gestión de equipos de trabajo y Management.

Este Experto Universitario en Supplier Relationship Management contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Supplier Relationship Management
N.º Horas Oficiales: 375 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Producción
  • Administración
  • Management
  • Proyectos
  • Mercado
  • Gestión

Profesores

Salvador Larrosa Guirao

Salvador Larrosa Guirao

Profesor

Temario

Módulo 1. Management y liderazgo

1.1. General Management

1.1.1. Integración de estrategias funcionales en las estrategias globales de negocio
1.1.2. Política de gestión y procesos
1.1.3. Society and Enterprise

1.2. Dirección estratégica

1.2.1. Establecer la posición estratégica: misión, visión y valores
1.2.2. Desarrollo de nuevos negocios
1.2.3. Crecimiento y consolidación de la empresa

1.3. Estrategia competitiva

1.3.1. Análisis del mercado
1.3.2. Ventaja competitiva sostenible
1.3.3. Retorno de la inversión

1.4. Estrategia corporativa

1.4.1. Driving Corporate Strategy
1.4.2. Pacing Corporate Strategy
1.4.3. Framing Corporate Strategy

1.5. Planificación y estrategia

1.5.1. Relevancia de la dirección estratégica en el proceso de control de gestión
1.5.2. Análisis del entorno y la organización
1.5.3. Lean Management

1.6. Gestión del talento

1.6.1. Gestión del capital humano
1.6.2. Entorno, estrategia y métrica
1.6.3. Innovación en la gestión de personas

1.7. Desarrollo directivo y liderazgo

1.7.1. Liderazgo y estilos de liderazgo
1.7.2. Motivación
1.7.3. Inteligencia emocional
1.7.4. Capacidades y habilidades del líder 2.0
1.7.5. Reuniones eficaces

1.8. Gestión del cambio

1.8.1. Análisis del rendimiento
1.8.2. Liderar el cambio. Resistencia al cambio
1.8.3. Gestión de procesos de cambio
1.8.4. Gestión de equipos multiculturales

1.9. Negociación

1.9.1. Negociación intercultural
1.9.2. Enfoques para la negociación
1.9.3. Técnicas de negociación efectiva
1.9.4. La reestructuración

Módulo 2. Logística y gestión económica

2.1. Diagnóstico financiero

2.1.1. Indicadores para el análisis de los estados financieros
2.1.2. Análisis de la rentabilidad
2.1.3. Rentabilidad económica y financiera de una empresa

2.2. Análisis económico de decisiones

2.2.1. Control presupuestario
2.2.2. Análisis de la competencia. Análisis comparativo
2.2.3. Toma de decisiones. La inversión o desinversión empresarial

2.3. Valoración de inversiones y Portfolio Management

2.3.1. Rentabilidad de los proyectos de inversión y la creación de valor
2.3.2. Modelos para la evaluación de proyectos de inversión
2.3.3. Análisis de sensibilidad, elaboración de escenarios y árboles de decisión

2.4. Dirección de logística de compras

2.4.1. Gestión de stocks
2.4.2. Gestión de almacenes
2.4.3. Gestión de compras y aprovisionamiento

2.5. Supply Chain Management

2.5.1. Costes y eficiencia de la cadena de operaciones
2.5.2. Cambio en los patrones de demanda
2.5.3. Cambio en la estrategia de las operaciones

2.6. Procesos logísticos

2.6.1. Organización y gestión por procesos
2.6.2. Aprovisionamiento, producción, distribución
2.6.3. Calidad, costes de calidad y herramientas
2.6.4. Servicio posventa

2.7. Logística y clientes

2.7.1. Análisis de demanda y previsión
2.7.2. Previsión y planificación de ventas
2.7.3. Collaborative Planning Forecasting & Replacement

2.8. Logística internacional

2.8.1. Aduanas, procesos de exportación e importación
2.8.2. Formas y medios de pago internacional
2.8.3. Plataformas logísticas a nivel internacional

Módulo 3. Investigación de mercados

3.1. Fundamentos del Marketing

3.1.1. Principales definiciones
3.1.2. Conceptos básicos
3.1.3. Evolución del concepto de Marketing

3.2. Marketing: de la idea al mercado

3.2.1. Concepto y alcance del Marketing
3.2.2. Dimensiones del Marketing
3.2.3. El Marketing 3.0

3.3. Nuevo entorno competitivo

3.3.1. Innovación tecnológica e impacto económico
3.3.2. Sociedad del conocimiento
3.3.3. El nuevo perfil del consumidor

3.4. Métodos y técnicas de investigación cuantitativas

3.4.1. Variables y escalas de medida
3.4.2. Fuentes de información
3.4.3. Técnicas de muestreo
3.4.4. Tratamiento y análisis de los datos

3.5. Métodos y técnicas de investigación cualitativas

3.5.1. Técnicas directas: Focus Group
3.5.2. Técnicas antropológicas
3.5.3. Técnicas indirectas
3.5.4. Two Face Mirror y método Delphi

3.6. Segmentación de mercados

3.6.1. Tipologías de mercados
3.6.2. Concepto y análisis de la demanda
3.6.3. Segmentación y criterios
3.6.4. Definición de público objetivo

3.7. Tipos de comportamiento de compra

3.7.1. Comportamiento complejo
3.7.2. Comportamiento reductor de disonancia
3.7.3. Comportamiento de búsqueda variada
3.7.4. Comportamiento habitual de compra

3.8. Sistemas de información de Marketing

3.8.1. Enfoques conceptuales del sistema de información en Marketing
3.8.2. Data Warehouse and Datamining
3.8.3. Sistemas de información geográfica

3.9. Gestión de proyectos de investigación

3.9.1. Herramientas de análisis de información
3.9.2. Desarrollo del plan de gestión de expectativas
3.9.3. Evaluación de viabilidad de proyectos

3.10. Marketing Intelligence

3.10.1. Big Data
3.10.2. Experiencia de usuario
3.10.3. Aplicación de técnicas

Especialización en Supplier Relationship Management

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