Especialización en Publicidad Audiovisual

Postítulo

Online

$ 1.999.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

La publicidad es fundamental en todas las empresas y, aunque puede emitirse en diferentes formatos, el audiovisual es uno de los principales, ya que la perfecta combinación de imagen y sonido causa un mayor impacto en el público. Este programa está dirigido a los profesionales del periodismo, que deseen mejorar su capacitación en el ámbito de la publicidad audiovisual. Así, a lo largo de estos meses, el alumno aprenderá a analizar textos publicitarios desde una perspectiva crítica e identificando los diferentes elementos de los mensajes, así como a elaborar piezas publicitarias en tiempo y forma conforme a las especificaciones de los distintos géneros publicitarios y de relaciones públicas.

Información importante

Documentación

  • 30especializacion-publicidad-audiovisual.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general

Š Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas digitales más avanzadas

Objetivos específicos

Módulo 1. Introducción a la psicología de la comunicación
Š Capacitar al alumno para relacionar la publicidad y las relaciones públicas de manera coherente con otras ciencias sociales y humanas
Š Capacitar al alumno para entender los conceptos básicos y los modelos teóricos de la comunicación humana, sus elementos y sus características, así como el papel que esta desempeña en los procesos psicológicos de la publicidad y de las relaciones públicas

Módulo 2. Narrativa audiovisual
Š Aplicar la metodología científica propia de las teorías de la comunicación
Š Analizar los procesos psicológicos básicos de la comunicación y del receptor de la publicidad

Este Experto ha sido elaborado por los docentes de TECH con el principal objetivo de ofrecer a los periodistas el conocimiento más avanzado sobre publicidad audiovisual, de tal manera que los profesionales adquieran, a través de un estudio intensivo, las
habilidades necesarias para desarrollarse con éxito en un sector altamente competitivo. Un programa dirigido, especialmente, a profesionales con experiencia en el sector que desean mejorar su capacitación para destacar a nivel laboral.

Este Experto Universitario en Publicidad Audiovisual contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluacion, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto, y reúnira los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras de profesionales.

Título: Experto Universitario en Comunicación en Medios Convencionales
N.º Horas Oficiales: 450

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Personalidad
  • Comunicación
  • Psicología
  • Estudio
  • Social
  • Informacion
  • Procesamiento
  • Errores
  • Emocionamos
  • Autoconocimiento

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Introducción a la psicología de la comunicación
1.1. Historia de la psicología1.1.1. Introducción1.1.2. Comenzamos con el estudio de la psicología1.1.3. La ciencia en evolución. Cambios históricos y paradigmáticos1.1.4. Paradigmas y etapas en la psicología1.1.5. La ciencia cognitiva
1.2. Psicología social1.2.1. Introducción1.2.2. Comenzando con el estudio de la psicología social: la influencia1.2.3. Empatía, altruismo y conducta de ayuda
1.3. Cognición social1.3.1. Introducción1.3.2. Pensar y conocer, necesidades vitales1.3.3. La cognición social1.3.4. Organizando la información1.3.5. El pensamiento: prototípico o categorial1.3.6. Los errores que cometemos al pensar: los sesgos inferenciales1.3.7. El procesamiento automático de la información
1.4. Psicología de la personalidad1.4.1. Introducción1.4.2. ¿Qué es el yo? Identidad y personalidad1.4.3. La autoconciencia1.4.4. La autoestima1.4.5. El autoconocimiento1.4.6. Variables interpersonales en la configuración de la personalidad1.4.7. Variables macrosociales en la configuración de la personalidad1.4.8. Una nueva perspectiva en el estudio de la personalidad. La personalidadnarrativa

Especialización en Publicidad Audiovisual

$ 1.999.995 IVA inc.