Especialización en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos Deportivos

Postítulo

Online

$ 2.599.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El Marketing se ha convertido en una oportunidad de negocio para el mundo deportivo, creando y ejecutando los métodos de esta disciplina para las marcas, equipos, atletas, equipamiento y hasta las personas de apoyo médico. De esta manera, buscan
incentivar el sentimiento de pasión de los aficionados y atraer a nuevos adeptos. Especializarse en este tipo de programa, le permitirá al fisioterapeuta conocer sobre las nuevas formas de negocio y las técnicas más innovadoras para entender las relaciones laborales en el mundo deportivo.

Información importante

Documentación

  • 87especializacion-marketing-comunicacion-organizacion-eventos-lt-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales

Š Otorgar conocimiento sobre el entorno y el mercado deportivo
Š Formar a profesionales preparados para trabajar en la industria deportiva
Š Convertirse en un exitoso gestor deportivo

Objetivos específicos

Módulo 1. Planificación estratégica en las organizaciones deportivas
Š Aprender sobre la estrategia en el deporte

Módulo 2. Marketing y comunicación en deporte
Š Obtener conocimientos sobre Marketing deportivo y la creación y desarrollo de un plan de Marketing
Š Entender la importancia de la comunicación en el deporte

Módulo 3. Organización de eventos deportivos
Š Conocer los pasos y etapas para la realización de un evento deportivo

Módulo 4. Liderazgo y gestión de personas en el deporte
Š Potenciar las habilidades de liderazgo dentro de una entidad deportiva y conocer cómo gestionar debidamente a las personas en este sector

Con el programa más actualizado del mercado, el Experto Universitario en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos Deportivos ayudará a los futuros egresados a conocer los distintos aspectos de la organización deportiva y la manera de usar el Marketing en beneficio del deporte. De esta forma, se
garantiza la excelencia académica que es indispensable para cumplir con el perfil profesional que se exige en los distintos centros de fisioterapia a nivel internacional. Por tal razón, TECH establece los siguientes objetivos generales y específicos para
garantizar la satisfacción del futuro egresado.

Este Experto Universitario en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos Deportivos contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

Este título propio contribuye de forma relevante al desarrollo de la educación continua del profesional y aporta un alto valor curricular universitario a su formación, y es 100% válido en todas las Oposiciones, Carrera Profesional y Bolsas de Trabajo de cualquier Comunidad Autónoma española.

Título: Experto Universitario en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos Deportivos
N.º Horas Oficiales: 600 h.
Avalado por la NBA

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicios
  • Arquitectura
  • Desarrollo
  • Seguridad
  • Aplicaciones web
  • Programas
  • Procesos
  • Informacion
  • Personas
  • Profesional

Profesores

Reyes Bellver Alonso

Reyes Bellver Alonso

Abogada de Derecho deportivo

Temario

Módulo 1. Planificación estratégica en las organizaciones deportivas

1.1. Introducción a la planificación y análisis estratégico en el deporte profesional
1.2. Compra-venta de entidades deportivas
1.3. Gestión de clubes de futbol
1.4. Estructura y planificación deportiva
1.5. Desarrollo de negocio y explotación de estadios
1.6. Desarrollo de marca y derechos comerciales
1.7. Derechos de tv
1.8. Internacionalización de las entidades deportivas
1.9. Holding empresarial y fondos de inversión
1.10. Modelos prácticos de negocio

Módulo 2. Marketing y comunicación en deporte

2.1. Introducción al Marketing deportivo
2.2. El plan de Marketing
2.3. Branding y desarrollo de marca
2.4. Patrocinio deportivo
2.5. Ambush Marketing
2.6. Comunicación en el deporte
2.7. Marketing digital y el deporte
2.8. Especialidad en deporte femenino
2.9. Marketing deportivo y otras áreas
2.10. Tendencias del Marketing deportivo

Módulo 3. Organización de eventos deportivos

3.1. Introducción a la organización de eventos deportivos
3.2. Tipos de eventos
3.3. Planificación y gestión de eventos deportivos
3.4. Plan de negocio y patrocinios
3.5. Comunicación
3.6. Seguridad en eventos deportivos
3.7. Ejecución y producción de eventos deportivos
3.8. Protocolo en eventos deportivos
3.9. Turismo deportivo y promoción local
3.10. Análisis y cierre de los eventos deportivos

Módulo 4. Liderazgo y gestión de personas en el deporte

4.1. Estilos de liderazgo
4.2. Habilidades directivas
4.3. Emprendimiento
4.4. RR.HH y gestión del talento
4.5. Dirección de equipos
4.6. Coaching aplicado al deporte
4.7. Negociación
4.8. Resolución de conflictos
4.9. Habilidades comunicativas
4.10. Gestión de la presión

Especialización en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos Deportivos

$ 2.599.995 IVA inc.