Estudios Internacionales

Postítulo

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

Se pretende proporcionar al candidato herramientas teóricas y metodologías básicas que les permitan profundizar el conocimiento de los temas más relevantes dentro de este campo, poniendo especial énfasis en la diversidad de enfoques existentes y en la necesidad de desarrollar una capacidad de reflexión crítica en el estudio de los problemas internacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Temario

El programa tendrá una duración de cuatro semestres de dedicación completa por parte de los alumnos. Cada semestre comprende un mínimo de 18 semanas de actividades curriculares, incluidas las evaluaciones finales. El cuarto semestre estará destinado a la elaboración de la Tesis de Grado. La permanencia máxima efectiva en el Programa será de seis semestres.

El Plan de Estudios se expresará en créditos. Un crédito corresponde al trabajo académico realizado por un alumno en una hora semanal durante un semestre académico de 18 semanas. El trabajo académico comprende, tanto aquel realizado bajo la supervisión docente, como el trabajo personal que emplea el alumno para atender los requerimientos del Programa.

Para optar el Grado de Magister en Estudios Internacionales, deberán completarse 156 créditos, incluida la tesis.

Las asignaturas u otras actividades curriculares del Programa se impartirán en cuatro semestres, correspondiendo el primero y el segundo al Ciclo básico, y los dos siguientes al Ciclo Avanzado I y II, respectivamente.

Los docentes deberán entregar, a comienzos del semestre académico correspondiente, los programas de cada una de las asignaturas u otras actividades curriculares tanto a la Dirección de la Escuela como a los candidatos.

Estos programas deberán incluir, a lo menos, objetivos, contenidos fundamentales, número de evaluaciones parciales con su correspondiente ponderación y bibliografía básica.

R

Estudios Internacionales

Precio a consultar